Komi-san wa, Komyushou Desu: Komi-san es recreada a la perfección en este cosplay

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

La adaptación al anime del manga «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate) se ha posicionado como una de las comedias románticas más vistas del momento por su peculiar trama que nos presenta a una encantadora protagonista, Shouko Komi (Komi-san), que sufre de problemas para comunicarse con las personas y es apoyada por el protagonista para mejorar su capacidad de socializar y hacer una gran cantidad de amigos.

Komi-San Wa, Komyushou Desu: Komi-San Es Recreada A La Perfección En Este Cosplay

Shouko Komi (Komi-san) es una chica con una altura de 169 cm que tiene ojos negros con un pelo con un tono oscuro y morado, aunque regularmente en representada en escenas cómicas con orejas de gato. La waifu es bastante tímida y suele usar una libreta para comunicarse con el resto de las personas, pese a estar seriamente interesada en conseguir más amigos, por lo que transmite un aura de dulzura y ternura.

Komi-San Wa, Komyushou Desu: Komi-San Es Recreada A La Perfección En Este Cosplay

La cosplayer tako está al tanto del gran aprecio que tiene la comunidad otaku por Komi-san, por lo que sorprendió en redes sociales con un cosplay que recrea al personaje con orejas de gato y su característico uniforme escolar. Lo mostrado en las imágenes es increible y cautiva por interpretar a la perfección al personaje en la vida real y supera a lo visto en el Live Action japones.

Aunque esto no es todo, ya que tako compartió en redes sociales un video donde se puede apreciar como recrea a la perfección todas las icónicas expresiones que Komi-san realiza en el anime. Sin duda alguna, estamos ante un cosplay que realza por su gran creatividad.

¿Qué opinas del cosplay de Komi-san? ¿Has visto algún otro cosplay genial del anime Komi-san wa, Komyushou Desu?, recuerda que puedes compartir tus comentarios.

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu, también conocido como Komi can’t Comunicate, es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, comenzó a publicarse como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015, siendo serializada en el mes de mayo del año 2016. Actualmente, el manga cuenta con 26 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 7.5 millones de copias en circulación.

El 6 de agosto de este año, el manga Komi-san wa Komyushou Desu estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas (24 episodios en total). Además, el estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe,  y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu:

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a Shouko Komi, la «madonna» de la escuela. Tras este simple acontecimiento, sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Eventualmente, descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.

© オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+