Komi-san wa, Komyushou Desu ganó mejor manga shonen en los 67° Shogakukan Manga Awards

Anime Onlineenero 18, 2022

Recientemente, se dieron a conocer a los mangas que resultaron ganadores en la 67° edición de los Shogakukan Manga Awards, entre las producciones galardonadas encontramos a la popular «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi Can’t Communicate) que se llevó el premio a Mejor Manga Shonen del 2021.

Adicionalmente, se reveló que cada uno de los ganadores en esta gala de premios se llevará un monto económico que asciende a 1 millón de yenes (9,000 dólares aproximadamente) y una estatuilla de bronce conmemorativa.

Komi-San Wa, Komyushou Desu Vol 24

Otros títulos que fueron galardonados son «Kieta Hatsukoi» (My Love Mix-Up!) escrito por Wataru Hinekure e ilustrado por Aruko se llevó el premio a Mejor Manga Shoujo.

De la misma manera el manga «Nigatsu no Shousha: Zettai Gōkaku no Kyoushitsu» creado por Shiho Takase y el manga «Mystery to Iu Nakare» (Do not say mystery) escrito e ilustrado por Yumi Tamura, ganaron en la categoría de Mejor Manga en General.

Como dato curioso, la categoría de Mejor Manga Infantil no tuvo ningún ganador en esta edición a pesar de que las obras «Rich Police Cash» y «Hello! My Baby» estaban nominadas.

Komi-San Wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)

El manga Komi-san wa, Komyushou desu es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, comenzó a publicarse como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015, siendo serializada en el mes de mayo del año 2016. Hace unos días, se reportó que el manga logró superar los 6 millones de copias en circulación.

El 6 de octubre de este año, el manga Komi-san wa Komyushou desu estrenó su adaptación al anime, y se puede disfrutar a través de Netflix en nuestra región. El estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe. Al finalizar el último episodio del anime, se anunció la producción de una segunda temporada que se estrenará en el mes de abril del año 2022.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu:

El viaje a 100 amigos comienza con una sola conversación. El mayor sueño de la estudiante de secundaria socialmente ansiosa Shouko Komi es hacer amigos, ¡pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría! Con todo el cuerpo estudiantil manteniendo su distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar siempre fuera de su alcance.

Hitohito Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Vive para mezclarse con el fondo. Todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de la escuela secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente, se da cuenta de que ella no es distante, que es súper incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

© オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+