Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ya: Desumi Magahara luce un coqueto traje de baño

Anime Onlinejunio 24, 2022

La cuenta en Twitter oficial para la adaptación al anime del manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination) reveló una ilustración de la villana Desumi Magahara luciendo un atrevido traje de baño en color negro que realza su esbelta figura y belleza natural.

Desumi Magahara de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ya luce un encantador traje de baño

Koi Wa Sekai Seifuku No Ato De Ya: Desumi Magahara Inspira Una Ilustración En Traje De Baño

La ilustración publicada en Twitter forma parte de una nueva colaboración con la cadena AMNIBUS STORE para lanzar a la venta mercancía del anime. Todos los productos estarán disponibles a partir del 5 de agosto de este mismo año y la ilustración de Desumi Magahara inspirará una amplia variedad de mercancía que será revelada en las siguientes semanas.

Hasta el momento, la única información que tenemos disponibles se muestra en la misma imagen publicada en Twitter, en la cual se puede apreciar que esta colaboración estará disponible del 5 de agosto al 21 de agosto en Japón. Sin duda alguna, esta nueva colaboración será de gran interés entre los fanáticos del anime y quienes tienen como waifu favorita a la gran villana Desumi Magahara.

Koi Wa Sekai Seifuku No Ato De Crunchyroll Doblaje 1

El manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de es escrito por Hiroshi Noda e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, y comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el mes de octubre del 2019.

El pasado 8 de abril de este año, el manga «Koi wa Sekai Seifuku no Ato de» estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Project No.9 se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuya Iwata, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de:

Fudou Aikawa es el líder del escuadrón de heroes «Gelato 5» que tiene como objetivo la paz mundial, y Desumi Magahara, líder de los luchadores de la sociedad secreta «Gecko» tiene como objetivo el conquistar el mundo… Ambos tienen una profunda «Conexión» que ha superado los muros de sus organizaciones.

© 野田宏 (著), 若松卓宏 (著) / KODANSHA 講談社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+