Koharu Biyori – Anime Onegai anunció el doblaje del anime

Anime Onlinejulio 1, 2022

La llegada de un nuevo mes también marca la llegada de nuevo contenido añadido a la plataforma de Anime Onegai, y en esta ocasión, se confirmó la producción de un doblaje al español latino para el anime «Koharu Biyori» (Koharu Biyori – Verano en la India).

Anime Onegai anunció el doblaje del anime Koharu Biyori

Koharu Biyori Anime Onegai Min 1

Cabe señalar que el doblaje al español latino del anime Koharu Biyori se estrenará en la plataforma Anime Onegai el próximo 7 de julio de este año a las 4:00 PM GMT-5 en la sección «Canal Onegai«. Sin embargo, el doblaje del anime también llegará a la sección «Doblaje Onegai» a pocas horas de su estreno.

Pero eso no es todo, ya que en el vídeo especial de «¡Chismecito veraniego a todo lo que da!«, publicado en el canal de YouTube oficial de Anime Onegai, se han brindado más detalles sobre el doblaje de Koharu Biyori, y es que se confirmó que David Allende se encargará de la dirección del doblaje, que será realizado en los estudios de Anime Onegai. A continuación, les mencionaremos a los miembros del elenco de doblaje anunciado:

Miembros del Elenco de Doblaje:

Dirección: David Allende

  • Diego Becerril como Takaya Murase
  • Polly Huerta como Yui
  • Valeria Morón como Minori Sumitomo
  • Lilian Vela como Sakuya

Koharu Biyori Anime Onegai Scaled

El manga Koharu Biyori es escrito e ilustrado por Takehito Mizuki, y comenzó su publicación en la revista Dengeki Moeoh de la editorial MediaWorks desde el mes de marzo del año 2004. El manga contó con 7 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 15 de octubre del año 2007, el manga Koharu Biyori estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 3 OVAs. Además, el estudio de animación Doumu se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takayuki Inagaki.

Sinopsis de Koharu Biyori:

En un Japón futurista en el que los robots pueden realizar distintas actividades, Takaya Murase se encuentra con Yui, una joven robot diseñada para servir como sirviente ¿Será capaz de cumplir el objetivo para el que la crearon o las extrañas manías de Takaya obstruirán su camino?

©みづきたけひと・メディアワークス/こはるびより製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+