Kobayashi-San – Un lindo y sensual cosplay de Ilulu sorprende a los fans

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

Uno de los animes de comedia más queridos por la comunidad otaku es sin duda Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), un anime producido por el legendario estudio de animación Kyoto Animation que destaca por sus emblemáticos momentos repletos de moe y escenas con altas dosis de fanservice.

En esta ocasión la talentosa Momo sorprendió con un lindo cosplay de Ilulu. Pudiendo apreciar en todo su esplendor su tierna caracterización, aunque claro, teniendo un toque erótico que muchos fanáticos agradecerían.

Kobayashi San – Un Lindo Y Erotico Cosplay De Ilulu Sorprende A Los Fans Momo 2 Ind
Kobayashi-San – Un lindo y sensual cosplay de Ilulu sorprende a los fans 5
Kobayashi San – Un Lindo Y Erotico Cosplay De Ilulu Sorprende A Los Fans Momo Ind
Kobayashi-San – Un lindo y sensual cosplay de Ilulu sorprende a los fans 6

Podemos definir este cosplay de Momo como una combinación entre la ternura y lo erótico, interpretando fielmente al personaje pero dándonos un ligero toque de fanservice. Recuerda también que puedes seguir a Momo en sus redes sociales como Instagram, Twitter, Patreon o Twitch.

Mencionar que Kobayashi-San Chi no Maid Dragon es una serie que es bastante querida por la comunidad, aunque es innegable que la segunda temporada introdujo un personaje que causo controversia. Iruru, una chica dragón pelirroja dio mucho de que hablar debido a sus grandes «dotes». A pesar de muchos intentos de desacreditar el programa, lo cierto es que Iluru superó la adversidad y se convirtió en un favorito y campeón otaku.

Kobayashi-San-Chi-No-Maid-Dragon-S-6
Kobayashi-San – Un lindo y sensual cosplay de Ilulu sorprende a los fans 7

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, también conocido como Miss Kobayashi’s Dragon Maid, es escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, y comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha desde el mes de mayo del año 2013. El manga cuenta con 12 volúmenes recopilatorios publicados en total, y hace unos meses, se reportó que la obra superó los 3 millones de copias en circulación.

El 11 de enero del año 2017, el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estrenó su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (25 episodios) y 2 OVAs. El estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto (1era temporada) y Tatsuya Ishihara (2da temporada), y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta.

Viviendo junto a una persistente, pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+