Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela más detalles de su próximo videojuego — Noticias

Anime Onlineseptiembre 29, 2021Vistas 166

La semana pasada, tras la conclusión de la segunda temporada de su adaptación al anime, la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) anunció el desarrollo de un videojuego para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se titulará Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

El juego tiene su lanzamiento programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón y está siendo desarrollado por la compañía Kaminari Games, que ha producido previamente los títulos de la franquicia RAIDEN, que consiste en videojuegos del género shoot ’em up muy similar al concepto principal de la franquicia de Touhou Project.

Famitsu ha conseguido la exclusiva de los primeros detalles del videojuego Sakuretsu!!! Chorogon Breath, y sí, es un shoot ’em up, de cabo a rabo. Las primeras imágenes están a continuación, y aunque son de colores vivos y presentan modelos de personajes con ataques propios y diferenciados, es un título al mismo nivel que RAIDEN o Touhou Project. La edición de esta semana de la revista Weekly Famitsu en Japón analizará el videojuego y el impulso de su desarrollo en un artículo.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Famitsu

©クール教信者/双葉社 ©bushiroad All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+