Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Cosplayer calla a los haters y demuestra que las proporciones de Iruru son realistas

Anime Onlinemarzo 11, 2021Vistas 771

Desde que se anunció la segunda temporada del anime Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), hemos visto a cientos de personas occidentales quejarse sobre las proporciones del nuevo personaje Iruru al clasificarlas como irrealistas y «un intento de sexualizar a una menor para atraer la atención de hombres ingenuos».

Por fortuna este discurso que intenta desprestigiar el trabajo de Kyoto Animation dejó de ser válido debido a que una cosplayer dejó en claro que este diseño de personajes es realista y que la representa totalmente. Así es, mientras que muchas personas consumidas por el odio atacan constantemente al anime, una chica no se ha dejado intimidar y ha mostrado por medio de un cosplay que Iruru tiene las mismas proporciones que ella.

teniendo como principal queja de que las proporciones no son realistas y argumentos como de que el «tamaño enorme de sus pechos está hecho simplemente para sexualizarla y atraer la atención de hombres».

La popular cosplayer conocida como Puppie ha demostrado que mujeres como Iruru si existen en la vida y de hecho como se puede apreciar en la imagen, parece que incluso Puppie tiene pechos más grande que el personaje.

La cosplayer se ha ganado el cariño de la comunidad y miles de personas la han felicitado por su valor para demostrar que personas existe en la vida real personas con las proporciones como Iruru.

Aunque, lamentablemente, habrá personas que nieguen la existencia de personas como Puppie solo para continuar su discurso de odio en un intento de cancelar una obra que posiblemente nunca hayan visto pero les haya ofendido por el diseño de un personaje.

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, y se publico por primera vez en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha el 25 de mayo de 2013. Actualmente la obra cuenta con 10 volúmene publicados en total

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia gira entorno a nuestra protagonista llamada Kobayashi quien es una chica que trabaja en una oficina quien en un principio de la historia se muestra como una chica normal y corriente, vive solitaria en un apartamento pero de pronto un día  se topa con la oportunidad de salvarle la vida a una dragona que para ese entonces se encontraba en peligro. Esta dragona tenia el nombre de Tohru quien tiene el poder de convertirse en una adorable chica humana pero aun así sigue conservando sus cuernos y una larga cola que no puede ocultar. A pesar de que nuestra protagonista llevara una vida rutinaria trabajando en una oficina a lo largo de toda la serie en donde su trabajo es el de una simple contadora,

ella es muy reconocida en su puesto ya que es una chica que posee una gran habilidad con los números además de una buena inteligencia todo el mundo confía en ella para hacer su trabajo de la mejor manera, aunque ella este cansada de su vida rutinaria con la llegada de su nueva compañera de cuarto todo se volverá un poco mas complicado sera cuando ademas de su vida rutinaria llevara una vida divertida.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+