Kobayashi-San Chi no Maid Dragon – Animadores de Kyoto Animation son «duramente» criticados por el contenido de la serie

Anime Onlinemarzo 26, 2022

Una vez más, el anime Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) es el objetivo de las críticas de diferentes usuarios de Twitter, aunque esta vez es un poco más serio que las anteriores veces, ya que en esta ocasión las críticas fueron dirigidas a los animadores del estudio de animación Kyoto Animation, quienes los acusaron de «Pedofilos» por el trabajo que realizaron en la serie.

Kobayashi-San Chi no Maid Dragon – Animadores de Kyoto Animation son «duramente» criticados por el contenido de la serie

Tweet Kobayashi No Maid Dragon Animadores

Tweet Kobayashi No Maid Dragon Animadores1

La imagen dice lo siguiente:

¡Guau! ¿Por qué tienes los senos tan grandes?

Mis animadores son pedófilos

Tweet Kobayashi No Maid Dragon Animadores2

El tweet dice lo siguiente:

Este anime no debería existir, es raro como la mierda, o tal vez simplemente no es mi estilo porque nunca me gustaron tanto los animes de Slice of Life.

Estos son los tweets originales publicados por el usuario y una respuesta a su tweet, quien afirma decir que los animadores de Kyoto Animation son pedófilos gracias al tipo de contenido que generan, en este caso por el tamaño del pecho de Ilulu. Actualmente, este tweet tiene 176 K de likes, 1.1 K de respuestas y 17 K en retweets dentro de la plataforma.

Pero no todo es malo, ya que muchos usuarios respondieron a estos comentarios de odio hacia el anime de Kobayashi-San Chi no Maid Dragon,  como se muestra a continuación:

Tweet Kobayashi No Maid Dragon Animadores4

El tweet dice lo siguiente:

Espera
Ahora escúchame,
Pero, ¿no querrían los pedófilos exactamente lo contrario a esto?
No me malinterpreten, el diseño es basura absoluta y
Estoy bastante seguro de que es uno de esos «dragones de 2000 años», pero no veo la lógica.

Tweet Kobayashi No Maid Dragon Animadores3

El tweet dice lo siguiente:

¿¡Estás realmente enojado por mis tetas!? ¡Piense en las personas a las que se les diagnostican trastornos biológicos! ¡Consigue una vida!

Kobayashi-San

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, y comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha el 25 de mayo de 2013. Actualmente, el manga cuenta con 12 volúmenes publicados en total.

El 11 de enero del año 2017, el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (25 episodios) y 2 OVAs. El estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto (1era temporada) y Tatsuya Ishihara (2da temporada). Además, el anime se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje para las 2 temporadas de la serie.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta.

Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
8
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+