KNY: modelos dan vida a Mitsuri, Shinobu y Nezuko de Demon Slayer

Anime Onlinemayo 19, 2022

No cabe duda que Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es el anime más popular de los últimos 3 años. El anime que relata el viaje de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado enamoraron a miles de seguidores alrededor del mundo, haciendo que la película que fue lanzada al término de los primeros capítulos de la temporada llamada “Kimetsu no Yaiba: Mugen Train”, rompiera récords de taquilla. 

Gracias a la gran historia, la hermosa animación y los personajes  tan entrañables, Demon Slayer se ha convertido en uno de los animes más queridos por los seguidores de este estilo de dibujo.

El cariño es tan grande por los personajes, que tres fans y cosplayers decidieron compartir en su instagram una colaboración que es simplemente impresionante donde le dan vida a Nezuko Kamado, Shinobu Kocho y Mitsuri Kanroji. Podemos ver todo el esfuerzo y la dedicación que tuvo para hacer estos cosplays lo más realista posible, échale un vistazo a continuación:

Mitsuri Kanroji es el Hashira del amor dentro de la organización Demon Hunter. Como mujer, tiene una fuerza física muy fuerte, lo que la hizo sufrir de prejuicios cuando era joven. Ella superó esto y se convirtió en un gran pilar, usando su propio poder para ayudar a los necesitados.

Shinobu Kocho es un Demon Slayer y el actual Pilar Insecto. Siendo la hermana menor del ex Pillar of Flowers, Kanae Kocho, y la hermana mayor adoptiva de Kanao Tsuyuri. Es un personaje tremendamente carismático y que pronto se ganó el favor del público. 

Antes de ser convertida en Demonio por Muzan, Nezuko tenía el pelo negro recogido en forma de bollo sostenido con un adorno para el cabello de color rosa. Según palabras de Tanjiro, Nezuko era la chica más hermosa de su aldea. Sus ojos tenían rasgos humanos y eran también del mismo color violeta que comparten casi todos los miembros de su familia. Su indumentaria tras emprender su viaje con su hermano, consiste en un kimono rosa bordado con patrones en forma de estrellas y su obi es de color rojo y blanco en forma de patrones ajedrezados además de portar un Haori de color negro.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ya ha terminado, dejando a los fans con ganas de más, y es por eso que la tercera temporada ya ha sido anunciada. La nueva temporada adaptará el Arco de La Aldea del Herrero. 

En el Arco de La Aldea del Herrero, Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable de preparar su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares. Cuando todo parece estar bien son atacados repentinamente por miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+