KNY: modelo le da vida a Hinatsuru de Demon Slayer

Anime Onlinemayo 17, 2022

La segunda temporada de Demon Slayer nos presentó a Hinatsuru, la cual es una de las tres esposas de Tengen Uzui, y que poco a poco se va ganando el amor de los fans, es por eso que una hermosa fanática y cosplayer ha decidido realizar un cosplay del personaje que sin duda alguna es simplemente hermoso y perfecto.

Hinatsuru es una mujer joven de estatura promedio que posee una figura esbelta y curvilínea con cabello largo y negro que generalmente mantiene recogido en una cola de caballo. Ella también tiene una marca de belleza distintiva (o lunar) ubicada debajo de su ojo izquierdo. Hinatsuru usa un vestido morado con un patrón cuadrado irregular con una tela sólida más clara que deja al descubierto su escote, su vestido también está ajustado con un obi de color a rayas. Lleva calcetines de rejilla que le llegan hasta la mitad del muslo junto con sandalias de colores claros

Hinatsuru tiene un carácter suave, es tranquila, paciente y muy amable, teniendo una personalidad similar a la de Tanjiro. Así mismo, Hinatsuru, pese a ser generalmente tolerante y tranquila, también tiene su carácter, siendo increíblemente valiente en situaciones de batalla y de pensamiento rápido, siendo capaz de armar estrategias por lo general muy efectivas de combate.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @buttercupcosplays decidió compartir en su instagram un cosplay de Hinatsuru simplemente increíble. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, mira cómo quedó su trabajo a continuación:

Desde que era muy joven, Hinatsuru al igual que Makio y Suma estaban comprometidas en matrimonio con Tengen Uzui, el futuro Pilar del Sonido. Luego de que los cuatro abandonaron el clan de shinobis de dónde procedía Tengen, ella junto a sus co-esposas y esposo decidieron unirse al Cuerpo de Exterminio de Demonios.

En algún momento de su pasado, Hinatsuru junto a Makio y Suma recibieron la orden de seguir los preceptos ideológicos de Tengen los cuales consistían en tres puntos: imponer sus vidas primero, luego la de las personas respetables y al final poner sus vidas en Tengen. 

Si te gustó el cosplay de la hermosa @buttercupcosplays, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+