KNY: modelo japonesa se transforma en Daki de Demon Slayer

Anime Onlinemayo 19, 2022

La segunda temporada de Demon Slayer nos presentó a Daki, un gran enemigo de la historia del viaje de Tanjiro, y los fans del anime se enamoraron de la apariencia de la demonio, tanto así que una fan y cosplayer chilena decidió hacer un homenaje al personaje que sin duda alguna es simplemente hermoso y perfecto.

Daki es uno de los principales antagonistas del arco del distrito de entretenimiento en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Ella es un demonio afiliado a los Doce Kizuki, siendo el poseedor secundario de la posición de Upper Moon 6, una posición que comparte con el poseedor principal, su hermano mayor, Gyutaro.

Con eso en mente, la fan y cosplayer japonesa @chiha6170 compartió en su instagram un cosplay simplemente increíble de Daki. Donde podemos ver todo el trabajo y la dedicación que tuvo para hacer el cosplay lo más realista posible, mira cómo resultó su trabajo:

¿Quién es Daki?

Daki es una mujer alta, curvilínea, de piel pálida y esbelta con ojos verde lima y pestañas largas. Su cabello es blanco con un hombre verde lima en la parte inferior y está peinado en una cola de caballo larga y completa y con horquillas de kanzashi (tres a cada lado) que sostienen la cola de caballo. 

Daki es una persona muy orgullosa, mezquina y sádica, que disfruta jugando con sus víctimas antes de matarlas y sin mostrar la más mínima culpa o remordimiento por quitarle la vida a la gente con apatía. Daki también parece pensar muy bien de sí misma, descartando a todos los Cazadores de Demonios que no son Hashira porque no valen su tiempo, y enfureciéndose cuando Tanjiro Kamado le habló, presumiblemente porque ella lo desprecia.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ya ha terminado, dejando a los fans con ganas de más, y es por eso que la tercera temporada ya ha sido anunciada. La nueva temporada adaptará el Arco de La Aldea del Herrero. 

En el Arco de La Aldea del Herrero, Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable de preparar su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares. Cuando todo parece estar bien son atacados repentinamente por miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

Si te gustó el trabajo de la hermosa cosplayer japonesa @chiha6170, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+