Kizuna AI transmitirá su segundo concierto «hello, world 2020» gratis el 29 de diciembre

Anime Onlineoctubre 17, 2020

La YouTuber virtual/artista Kizuna AI anunció que su segundo concierto en vivo en solitario «Kizuna AI 2nd Live ‘hello, world 2020’» será transmitido de forma gratuita en su canal oficial de YouTube «AI Channel» y otras plataformas de transmisión el  próximo 29 de diciembre de 2020. Han pasado solo dos años desde su primer concierto «Kizuna AI 1st Live ‘hello, world’» celebrado en Tokio y Osaka en diciembre de 2018.

Si bien el primer concierto se llevó a cabo en los lugares reales (Zepp Divercity Tokyo y Zepp Osaka Bayside), este próximo segundo concierto se llevará a cabo solo en línea debido a la pandemia de COVID-19. El comunicado de prensa escribe que el concierto será un «xR Live» que tiene como objetivo fusionar lo real y lo virtual.

Mensaje de Kizuna AI:

«¡Ahora que los conciertos en vivo en línea se han vuelto normales, quiero traerles un nuevo tipo de show en vivo donde lo real y lo virtual se mezclan! El título del show en vivo no cambia desde la primera presentación en vivo, ‘hola mundo’, que fue una declaración de confianza para mí como artista. Esta vez, quiero que mi programa sea una declaración de mi compromiso con los dos años que he pasado. Eso es lo que estoy pensando mientras me preparo para el programa. Hacia un maravilloso mañana juntos y el futuro más allá. Para ustedes que están conectados, y para ustedes que estarán conectados en el futuro. Voy a brindar diversión y un gran momento que les dará esperanza, ¡así que por favor, denme este día! «

Visual key ilustrada por En Morikura

Vídeo de YouTube en el que Kizuna AI anuncia su concierto

Visual key oficial de Kizuna Ai

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Kizuna AI transmitirá su segundo concierto «hel..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
Scroll Up
Gracias por tu visita. Si en algún momento no puedes hacer clic, recarga la página. 😺Compartir en FB
++