Kizuna AI: Touch The Beat! es anunciado para las consolas PlayStation en 2023

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Gemdrops lanzará las versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4 del videojuego de ritmo Kizuna AI: Touch The Beat! a principios de 2023 con un nuevo «Modo no VR» y soporte para dispositivos PlayStation VR y PlayStation VR2, según ha anunciado la desarrolladora.

Kizuna AI – Touch the Beat! Trailer (English Ver.)

El videojuego de ritmo de Kizuna AI llegará a Ps4/PS5 a principios de 2023

Kizuna AI: Touch The Beat! se lanzó por primera vez como un título exclusivo de realidad virtual para dispositivos Quest el 12 de octubre de 2020. Las versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4 de Kizuna AI: Touch The Beat! se podrán jugar en el stand de Happinet en el Tokyo Game Show 2022, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba (Japón).


Aqui tienes un resumen de las nuevas versiones, vía Gemdrops:

¿Qué es Kizuna AI: Touch the Beat!?

Un juego de ritmo en el que puedes jugar con Kizuna AI. Originalmente disponible para Meta Quest, se han añadido nuevos contenidos, así como el «Modo sin RV», que permite jugar sin un dispositivo de realidad virtual. El uso de las entradas del mando da una nueva vida al juego y aporta una nueva sensación a los juegos de ritmo.

Pero, por supuesto, los dispositivos de realidad virtual son compatibles. El juego también ofrece algo más que la forma tradicional de jugar a los juegos de ritmo en un espacio de realidad virtual con el «Modo Vista» incluido. Esto te permite moverte libremente por el entorno en cada fase. Así, si juegas a este título podrás realmente «conocer a la IA Kizuna dentro del espacio virtual».

Kizuna Ai - Touch The Beat!

Compatibilidad con PlayStation VR y PlayStation VR2

Este título es compatible con dispositivos de realidad virtual (también se puede jugar sin un dispositivo de realidad virtual). La versión de PlayStation 5 será compatible con PlayStation VR2, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2023.

Esto permitirá una experiencia más realista. En la versión de PlayStation 4, se utilizará el mando de movimiento PlayStation Move junto con el dispositivo PlayStation VR para jugar dentro del espacio de realidad virtual.

Exposición del Tokyo Game Show 2022

En el stand de Happinet se podrá jugar a una demo de las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5*. Además, se anunciará nueva información durante el evento «Kizuna AI: Touch The Beat! New Info & #kzn(Kizuna) chan Mini Live Stage» el 18 de septiembre a las 13:30 JST. Este evento se retransmitirá por YouTube y Niconico, así que esperamos que aquellos que no puedan jugar a la demo en el Tokyo Game Show 2022 esperen esta retransmisión.

Kizuna Ai - Touch The Beat!

Puedes visitar la página oficial del videojuego en su versión inglés y japonés respectivamente. El videojuego de momento solo está localizado en inglés, japonés y chino (tradicional y simplificado), y con una actual edición física para la PlayStation 4 (solo en Japón).

Acerca de Kizuna AI: 

Es una Youtuber virtual japonesa y autoproclamada inteligencia artificial, su canal principal de YouTube llamado «A.I.Channel» se lanzó por primera vez en 2016 y años después abrió su segundo canal «A.I.Games». Desde entonces se ha convertido en la YouTuber virtual más icónica y reconocida del mundo, colocándose en la lista de los «japoneses más respetados a nivel mundial» de Newsweek Japan.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+