Kirby and the Forgotten Land – Pasártelo al 100% no sería tan complicado

Anime Onlinemarzo 26, 2022

Kirby and the Forgotten Land (Kirby y la tierra olvidada en español) se estrenó hoy. Por fin podemos hacernos a los mandos del tan esperado debut de la “bolita rosa” de Nintendo en un mundo completamente hecho en 3D. El título desarrollado por HAL Laboratory y disponible en Nintendo Switch está gozando de una muy buena crítica por parte de la prensa, teniendo una media de 85 en Metacritic. Si eres un purista y deseas completarlo al 100% quizás no te vaya a tomar tanto tiempo… al menos si no vas tan deprisa. ¿Quieres saber cuanto tiempo te tomaría?

Acá te lo contamos.

Kirby and the Forgotten Land – Kirby, Explained? Launch Trailer – Nintendo Switch

Tráiler de lanzamiento – Kirby and the Forgotten Land

Kirby and the Forgotten Land – ¿Cómo quieres jugarlo?

De forma directa:

  • Si vas de prisa, el juego quizás no te tome más de 5 a 10 horas completarlo. De esta manera podrás disfrutar de una forma de juego rápida y divertida que no te tomará mas de una tarde libre.

Kirby And The Forgotten Land

De forma normal:

  • La campaña principal junto con las «Treasure Road» y el post game podrían tomarte entre 15 a 20 horas. Atento, porque esto es realizando la mayoría de actividades del juego. De esta forma podrías completarlo en un 75 a 80%.
  • También estarías disfrutando de más aspectos resaltantes de Kirby and the Forgotten Land como son las «piedras raras» ítems que pueden ser utilizados para aumentar el nivel de tus habilidades tales como la habilidad de «transmorfosis de Kirby» una de las mecánicas más importantes y pieza clave de la diversión al jugar a este nuevo título.

Kirby And The Forgotten Land

 

De forma completista:

  • Para los que quieran ver su archivo con el 100% en la imagen, el juego podría tomarles entre 25 a 30 horas dependiendo de su habilidades a los mandos.
  • Con Waddles Dees ocultos, condiciones adicionales, los más de 30 escenarios principales y todo el contenido secundario opcional.
  • Tienes ante tí un juego en el que si quieres completar todo bien podría tomarte el tiempo de las tardes de una de tus semanas.

Kirby And The Forgotten Land

Como ves, este es el juego de la «bolita rosa» más largo hasta la fecha. Con tanto contenido por ver y descubrir depende de tí la duración del título.

La decisión está en tus Joycons.

 

Acerca de Kirby and the Forgotten Lands:

Diviértete en la nueva entrega de Kirby en exclusiva para Nintendo Switch. Con un título hecho completamente en 3D disfruta de la última aventura de «Kirby y la tierra olvidada», un lugar que oculta muchos secretos y que nos hará recordar a un lugar muy familiar. Ya disponible en formato físico y también en la tienda oficial de Nintendo.

Kirby And The Forgotten Land

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+