Kimetsu no Yaiba y Yuru Camp fueron más vistos que Squid Game en Japón en 2021 — Noticias

Anime Onlineenero 15, 2022

El portal japonés GEM Partners publicó un resumen con los resultados de tendencias de consumo de series en servicios de streaming por suscripción en Japón durante el año 2021, es decir, que habría sido lo más visto dentro de plataformas de pago por la audiencia japonesa. El resumen hace énfasis en el dominio de las animaciones, pero también en la presencia de dos series estadounidenses y dos surcoreanas.

Kimetsu no Yaiba y Yuru Camp fueron más vistos que Squid Game en Japón en 2021

«GEM Partners ha publicado un resumen de los rankings de audiencia de los servicios de streaming por suscripción en 2021. Esta clasificación ha sido creada por el proyecto GEM Ranking Club, que proporciona información sobre clasificación y datos de contenidos de entretenimiento. Todos los sábados desde el 9 de enero de 2021 hasta el 1 de enero de 2022, el número de personas que han visto el contenido en la última semana se calcula como el “número de espectadores pt”, que se calcula a través del número de espectadores de 19 servicios de distribución de streaming por suscripción».

«Los servicios en cuestión abarcan a ABEMA Premium, Amazon Prime Video, Apple TV+, dTV, dAnime Store, FOD, Hulu, J:COM On Demand, Netflix, Paravi, Rakuten TV, SPOOX, TELASA, TSUTAYA TV, U-NEXT, Anime Hodai, Disney Plus, Bandai Channel y Hikari TV. Con todo esto, el anime “Kimetsu no Yaiba” consiguió la primera posición del listado del año completo, aunque “Jujutsu Kaisen” consiguió la primera posición en la primera mitad del año. La popularidad de “Kimetsu no Yaiba” ha vuelto a crecer desde octubre de 2021 tras el estreno de la serie “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”».

«Respecto al listado general, la segunda posición fue para “Jujutsu Kaisen”, seguido por “Tokyo Revengers” en la tercera posición, que además tuvo un largometraje live-action que impulsó todavía más su popularidad. Fuera del anime, la serie live-action basada en el manga “Kodoku no Gourmet” consiguió la duodécima posición, la única dentro de las primeras treinta posiciones».

«Respecto a las series del extranjero, además de las dos series estadounidenses “The Walking Dead” (posición 15) y “NCIS: Naval Criminal Investigation Team” (posición 23), dos series originales de Netlfix producidas en Corea del Sur tamibén consiguieron una de las posiciones, que fueron “Squid Game” (posición 16) y “Crash Landing on You”(posición 20). Cerrando con otra serie de animación, “Yuru Camp (Laid-Back Camp)” consiguió la décimo cuarta posición del listado, quedando por encima de todas las anteriores».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 Ongen Publishing 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+