Kimetsu no Yaiba y Shuumatsu no Harem tuvieron los estrenos más vistos según ABEMA — Noticias

Anime Onlineenero 27, 2022

La clasificación del “Impulso Debut de ABEMA” mide qué anime de la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) pegó más fuerte al comenzar el año, basándose en la interacción de la audiencia con los episodios de estreno. Para los animes que ya estaban en marcha a principios de año, la clasificación se aplicó al primer episodio emitido en enero. Las clasificaciones se dividieron en dos categorías: reproducciones acumuladas (que incluyen tanto las reproducciones de la noche de estreno como las de Video On Demand), y número de comentarios de los espectadores, con Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen apareciendo en ambas.

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen se abrió paso hasta la primera posición en términos de reproducciones acumuladas, que cuentan las visualizaciones del duodécimo episodio del proyecto en general (quinto episodio de la segunda temporada). Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) quedó en segundo lugar, gracias a su segundo episodio tras un parón de tres meses. Completan los cinco primeros puestos Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest), Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) y Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man).

Respecto a la cantidad de comentarios, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen vuelve a aparecer en lista, pero en segunda posición. La primera fue tomada por Princess Connect! Re:Dive 2nd Season. Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man) quedó en tercero, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) en cuarto, y Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform) en quinto.

Fuente: Anime!Anime!

Copyright © 2022 IID, Inc.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+