Kimetsu no Yaiba – Una figura de Nezuko adulta es duramente criticada

AnmoSugoi

El sorpresivo impacto que ha generado la versión adulta del personaje Nezuko Kamado del anime «Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer),» es algo a destacar, y a pesar de que las críticas hacía esta versión fueron muchas y algunas sin sentido alguno, no cabe dudas de que los fanáticos de la franquicia han quedado satisfechos por esta versión mostrada y la «personalidad» que Nezuko ha tomado en combate.

Gracias a la popularidad que la versión adulta de Nezuko ha ganado desde su aparición en la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba, la fabricante de figuras «WING» ha producido una genial figura a escala 1/8 la cual se lanzará a la venta en Japón en el mes de febrero del año 2023.

Kimetsu no Yaiba – Una figura de Nezuko adulta es duramente criticada

Kimetsu No Yaiba Nezuko Kamado Figura 4

Como algunos sabrán, dicha figura a escala de Nezuko Kamado está inspirada en la portada oficial del volumen recopilatorio #11 del manga Kimetsu no Yaiba, en el cual es protagonizada por la versión adulta de personaje. Sin embargo, la decisión de producir esta figura también ha levantado diversas críticas de las personas.

Kimetsu No Yaiba Manga Vol 11 Scaled

Cabe señalar que la figura a escala 1/8 de Nezuko Kamado tendrá una altura aproximada de 110 mm y estará disponible bajo un precio de 16.500 yenes. Además, su periodo de preventa aún sigue en curso hasta el próximo 26 de junio de este año.

Kimetsu No Yaiba Nezuko Kamado Figura

Kimetsu No Yaiba Nezuko Kamado Figura 1

 

Kimetsu No Yaiba Nezuko Kamado Figura 2

Kimetsu No Yaiba Nezuko Kamado Figura 3

Entrando en el asunto de las críticas que la figura ha recibido, diferentes personas han mostrado su descontento con este producto debido a que «sexualiza» de alguna manera, a una chica de 14 años. A continuación, les mostraremos algunos de los comentarios que han señalado diversas personas en Twitter:

  • Ella tiene 12 que carajos es esto
  • Ella tiene 12
  • Que carajos
  • Una niña de 12 años no debería verse así
  • «¿Todo lo que haces tiene que lucir sexy incluso si está mal?»
  • Literalmente tiene 12 años, esta forma es la razón por la que abandoné a Kimetsu no Yaiba, porque sexualizar a una niña de 12 años es innecesario»
  • Esta figura muestra todo lo que está mal en Japón en estos momentos
  • Figura para ped*filos
  • Tiene 12 años, estan locos por hacer esto

Y así muchas más críticas hacia esta figura, siendo sincero veo innecesarias todas estas críticas, pero cuéntanos qué piensas tú? ¡Déjanos tu opinión abajo en los comentarios!

Kimetsu-No-Yaiba-Yukaku-Hen-2

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en el mes diciembre del año 2020.

El 6 de abril del año 2019, el manga Kimetsu no Yaiba estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas y una película. El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll, Funimation y Netflix quien realizó un doblaje al español latino.

Cabe señalar que al finalizar el último episodio de la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba, se anunció la producción de una tercera temporada para la serie que abarcara el arco «Katanakaji no Sato-hen (Swordsmith Village), aunque por el momento no se ha brindado en que año se estrenará en Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.

La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.

Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+