Kimetsu no Yaiba: Un ‘profesor’ vestido de Akaza se vuelve viral de nuevo — Noticias

Anime Onlinemarzo 2, 2022

En la comunidad de Reddit, “r/KimetsuNoYaiba“, se publicó un video mostrando que un profesor japonés dio su clase de matemáticas vestido como Akaza, uno de los demonios antagonistas en la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba. Desafortunadamente el video no es nada nuevo, y se compartió en comunidades japonesas desde diciembre de 2020, pocos meses después del estreno del largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en Japón.

Lo que es más desafortunado es que no se trataba de un profesor como tal, sino de un estudiante que decidió hacer una pequeña presentación a sus compañeros de clase. Esto lo confirmó el usuario de Twitter Dragonsuke (@_dragooon_) luego de que el video se hiciera viral en su momento: «Por temor a malentendidos, me gustaría explicar que se trata de amigos del mismo grado, y que esta lección es para explicar las preguntas que han respondido delante de la clase, ¡no se trata de un profesor!». Además, compartió una fotografía del estudiante en cuestión después de retirarse parte del atuendo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Reddit

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+