Kimetsu No Yaiba: Toxicosplay se transforma en Nezuko humana y Nezuko colegiala

Anime Onlinemayo 19, 2022

Como parte del gran fanatismo por Kimetsu No Yaiba, los fans han comenzado a compartir su trabajo como cosplay y fan art. Dentro de este gran mundo del anime, el cosplay de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba siempre tiene una gran popularidad entre los fans, especialmente aquellos cosplay que involucran a la pequeña hermana de Tanjiro, Nezuko Kamado. Uno de estos hermosos cosplays de Nezuko ha sido hecho por Toxicosplay, el resultado es una verdadera obra de arte. 

Como ya lo mencionamos, Toxicosplay es la encargada de dar vida a Nezuko Kamado de Kimetsu No Yaiba en este cosplay. La chica ha mezclado dos lados pocos conocidos de Nezuko con un resultado sorprendente. Es importante mencionar que la belleza de Toxicosplay tiene mucho que ver con el resultado final. 

Este cosplay de Nezuko de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es hermoso, Toxicosplay ha hecho un gran trabajo para mostrarnos cómo luciría Nezuko en caso de ser una colegiala. Los fans de la hermosa modelo no han parado de comentar el excelente trabajo que ha hecho, esta no es la primera vez que esto sucede.  

Hace un par de días, Toxicosplay compartió un par de imágenes con un cosplay muy especial, este nos mostraba a la bella Marin como una chica de la vida real. Si eres fan del anime en general o especialmente de Kimetsu No Yaiba, puedes seguir a la hermosa Toxicosplay y dar un poco de amor a su gran trabajo en sus redes sociales. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+