Kimetsu no Yaiba – Shueisha decide reemplazar copias defectuosas del manga

Anime Onlinejulio 16, 2021Vistas 167


La reconocida editorial Shueisha decidió reemplazar todos los manuscritos vendidos de los últimos capítulos de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que fueron vendidos a una cantidad elevada de dinero el año anterior después de que estos fueron encontrados defectuosos y carecían de fidelidad. Inicialmente la editorial reembolsó a 166 compradores que se quejaron de este hecho, pero al hablar con Koyaharu Gotouge (creador del manga) la compañía decidió volver a reimprimir todos los manuscritos desde cero.

Kimetsu-No-Yaiba

Durante este último año Shueisha decidió vender reproducciones de los capítulos finales del manga Kimetsu no Yaiba, estas reproducciones estaban destinadas a basarse en el manuscrito entregado por Gotouoge y no en el capítulo terminado, dejando de lado imágenes que contenían áreas recortadas y notas para los asistentes y para los editores. Pero después de que los compradores obtuvieron los artículos se percataron de que algunos eran simplemente versiones estiradas de la impresión original de la revista y otros tenían dibujos recortados.

El set Jump Festa se vendió por 38.500 yenes (350 dólares) y estaban destinadas a ser reproducciones fieles del mismo manuscrito original, mientras que el set de la Weekly shonen Jump era más pequeño y se vendía por 3.850 yenes (35 dólares).

Kimetsu No Yaiba Manga Final

Un portavoz de Shueisha dijo que estaban «muy lamentados por como resultó el producto, lo que haría enojar incluso a ellos mismo si compraran el producto». El portavoz explicó que los problemas ocurrieron debido a «las especificaciones en los manuscritos reproducidos que varían, debido a que más creadores de manga dibujan digitalmente.

Cuando las quejas por parte de los compradores se presentaron a Shueisha, la editorial decidió reembolsar el 35% de las copias vendidas de los set Jump Festa, pero no se hizo un reembolso completo hasta que el creador de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Goutage, le escribió a la editorial diciendo «estas copias no son dignas de llamarse ‘reproducciones’  de mi trabajo».

Ahora Shueisha ofrece a todos los compradores la oportunidad de devolver los artículos que compraron y cambiarlas por copias nuevas. Aquellos que recibieron un reembolso pueden comprarlo nuevamente. Shueisha asegura que estas nuevas versiones mostrarán arreglos como imperfecciones en el manuscrito, líneas borrosas e incluso dibujos mal representados.

Kimetsu No Yaiba

El manga de Kimetsu no Yaiba fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, y se publicó en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único

sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

© Koyoharu Gotouge / Shueisha / Aniplex / ufotable



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+