Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una fabulosa figura — Noticias

Anime Onlineseptiembre 28, 2021Vistas 254

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Shinobu Kochou de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De “Kimetsu no Yaiba” llega una figura POP UP PARADE del Pilar Insecto del Cuerpo de los Cazadores de Demonios, Shinobu Kochou. Shinobu ha sido capturada en forma de figura con una mano en la empuñadura de su Espada Nichirin».

El producto tiene una altura de aproximadamente 150 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 35 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de septiembre al 28 de octubre de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+