Kimetsu no Yaiba: Nicolinn se transforma en la hermosa Hinatsuru, esposa de Uzui

Anime Onlinemayo 17, 2022

Demon Slayer ha terminado su segunda temporada con gran éxito mundial, la serie se coloca entre una de las más vistas y con mayor número de fans. Kimetsu no Yaiba despertó el interés, no solo de los fans del anime también de aquellos que no eran seguidores de las series japonesas. Con la llegada de Kimetsu no Yaiba, miles de cosplayer han comenzado a hacer de las suyas, pero cuidando a la perfección la imagen de nuestros personajes. 

Una de estas cosplayer es la hermosa @_Nicolinn, la chica puso manos a la obra y se transformó en una de las bellas esposas de Tengen Uzui. @_Nicolinn nos muestra su genial y candente cosplay de Hinatsuru. La modelo se ha puesto el coqueto vestido de Hinatsuru y se ha tomado un par de fotos para el disfrute de los fans. 

Kimetsu no Yaiba: Nicolinn se transforma en la hermosa Hinatsuru, esposa de Uzui (Foto: @_Nicolinn)

Hinatsuru es una de las chicas que podemos ver durante el arco del Distrito Rojo en Kimetsu no Yaiba, la chica fue una de las piezas clave para que Tanjiro, Uzui, Nezuko, Inosuke y Zenitsu pudieran acabar con los dos demonios que aterrorizaban el Distrito Rojo. Hinatsuru se ha vuelto una de las chicas más populares entre los fans, su belleza podría ser obra de esto. 

Aunque Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no ha terminado con su segunda temporada, los fans tendrán que disfrutar de cosplays como el creado por @_Nicolinn mientras la tercera temporada llega. Recuerda pasar a la cuenta personal de la hermosa modelo y cosplayer @_Nicolinn a dejar un poco de amor. No olvides seguirnos, así no te perderás de ninguna noticia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+