Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada — Noticias

Anime Onlineenero 28, 2022

Al respecto de la colaboración actual entre ASUS y la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba anunciada desde el verano de 2021 en China, en un principio habían sido anunciados doce productos, y dada la reciente transmisión de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen fueron anunciados seis nuevos productos protagonizados principalmente por Nezuko Kamado.

La segunda línea de productos consiste en gabinetes de PC, motherboards, sistemas de refrigeración líquida, headsets gaming (basados en Nezuko Kamado), routers (basados en Zenitsu Agatsuma) y mouse-pads (basados en Tanjirou Kamado). A excepción del router, todos los productos forman parte de la línea TUF GAMING y tienen sus lanzamientos programados de forma limitada para finales de este mes en China. Por supuesto, los gabinetes, las motherboards y los sistemas de refrigeración tienen mayor impacto visual por estar basados en Nezuko.

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: WatchMono

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+