Kimetsu no Yaiba – Mujer es arrestada por vender piratería

Anime Onlinemayo 19, 2022

Es sabido que el anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tiene una popularidad enorme, mucha gente aprovecha esto para sacar dinero usando el nombre del anime y esta señora no es la excepción, ya que una mujer de Funabashi, prefectura de Chiba, se ha metido en problemas judiciales al querer ganar dinero con la franquicia Kimetsu no Yaiba.

Mujer Japonesa es arrestada por vender piratería de la franquicia Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba

En la historia del día de hoy, la policía de la prefectura de Chiba le ha entregado a los fiscales los papeles, en el que se señala que la mujer ha violado la «Ley de Derechos de Autor» por poner a la venta diferentes productos «piratas» inspirados en Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba

La policía cree que vendió fundas falsas para smartphones inspiradas en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) alrededor del 21 de Marzo de 2021, pidiendo 1.430 yenes (aproximadamente 54,67 dólares) por cada producto. Unos meses más tarde, al parecer, fue sorprendida con otros 64 artículos falsos que pensaba vender.

Ganar 54 reales en una funda de smartphone falsa puede no ser mucho, pero eso es solo la superficie de lo que puede haber ocurrido. La policía ha profundizado y cree que ha recaudado más de 10 millones de yenes (unas 383.113,50 rupias) con productos falsificados entre enero de 2020 y diciembre de 2021. Según los informes policiales, la mujer de 39 años confesó:

«Mi trabajo se redujo a una o dos veces al mes debido al coronavirus. Tenía la intención de utilizar el dinero para cubrir mis gastos»

Kimetsu No Yaiba

Al parecer, compró los artículos en un sitio web chino, sabiendo que eran falsos, y los revendió utilizando una aplicación de mercado. Si es declarada culpable, es probable que reciba un fuerte castigo. Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es una de las franquicias de anime y manga más populares de los últimos tiempos, y ha recibido muchas falsificaciones realizadas por personas que ven una forma fácil de ganar dinero. La policía japonesa ha tomado medidas contra este tipo de prácticas, como la de la chica que fue detenida por vender pasteles de anime.

Kimetsu No Yaiba: Entertainment District Arc

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en el mes diciembre del año 2020.

El 6 de abril del año 2019, el manga Kimetsu no Yaiba estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas y una película. El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas CrunchyrollFunimation y Netflix quien realizó un doblaje al español latino.

Cabe señalar que al finalizar el último episodio de la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba, se anunció la producción de una tercera temporada para la serie que abarcara el arco «Katanakaji no Sato-hen (Swordsmith Village), aunque por el momento no se ha brindado en que año se estrenará en Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.

La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.

Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+