Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera 1.7 millones de ventas con su Blu-ray/DVD — Noticias

Anime Onlinediciembre 22, 2021

Incluso un año después de su estreno en cines, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue ocupando el primer puesto en las listas de éxitos en Japón, esta vez por su lanzamiento en formatos físicos, donde ha ocupado el primer puesto tanto en la categoría de DVD como en la de Blu-ray con la edición estándar del paquete, así como el tercer puesto en el ranking de Blu-ray y el cuarto en el de DVD para la edición limitada (que se cuentan por separado).

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen dominó en ventas Blu-ray/DVD todo el año

En el informe de Oricon se revela que la edición estándar de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha vendido 633,000 copias en DVD y 459,000 en Blu-ray, ocupando el primer puesto en ambas categorías. Es la primera vez desde Ponyo, dirigida por Hayao Miyazaki en 2009, que una película de anime ocupa el primer puesto en la lista de DVD, y la primera vez que una película de anime vende más de 500,000 copias en DVD desde la misma Ponyo. Las ventas de Blu-ray de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se sitúan en segundo lugar en la lista de todos los tiempos para una película de animación durante un solo año, por detrás de Frozen de Disney en 2014.

La película también ocupó el cuarto lugar en la lista de DVD, con 183,000 copias vendidas, y el tercero en la de Blu-ray, con 368,000 copias vendidas. Estos totales no incluyen a algunos minoristas en línea, como el sitio oficial de Ufotable, que vio su servicio suspendido durante un tiempo ante la gran cantidad de gente que intentaba hacer pedidos anticipados de los discos cuando salieron a la venta. Con ello, el total de ventas confirmadas en Oricon de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen a 1,714,000 copias vendidas tanto en DVD como en Blu-ray y en las dos ediciones normales y limitadas hasta el 20 de diciembre de 2021 en Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comiencen a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el pilar de la llama, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo. Sin que ellos lo sepan, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo deberá hacer acopio de toda su fuerza de voluntad y desenfundar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros de a bordo. Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y su compromiso con el deber.

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+