Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen regresa al Top 10

Anime Onlinejulio 26, 2021Vistas 163


La semana pasada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó el puesto número 7 en taquilla según el Japanese box office. Esta es la primera vez que el filme vuelve a estar dentro del top 10 desde que cayó 2 meses atrás.

Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está siendo proyectada por tiempo limitado en más de 380 cines en Japón desde el 22 de julio hasta el 29 del mismo mes. Los asistentes al cine reciben una tarjeta de tamaño A5 en conmemoración al cumpleaños de Kyoujurou Rengoku. Este regalo estaba planeado para ser distribuido en mayo de este año coincidiendo con el cumpleaños de dicho personaje, mas no se pudo debido a la pandemia del Covid-19.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines de Japón el 16 de octubre del 2020 y por 12 semanas consecutivas ocupó el primer lugar en la Japanesse Box Office. Posteriormente cayó al puesto 2 entre enero del 2021. La película recaudó cerca de 40,016,942,050 yenes (US$367.6 millones), siendo el primer filme en pasar el hito de los 40 mil millones de yenes.

Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

En el año 2019, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 26 episodios en total. El estudio de animación Ufotable se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Haruo Sotozaki.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran fuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+