Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen fue la séptima película más vista en Corea del Sur en 2021 — Noticias

Anime Onlineenero 2, 2022

El sitio web Korean Film reportó este domingo las cifras correspondientes a las cintas más taquilleras estrenadas en cines de Corea del Sur en 2021. Para sorpresa de muchos, la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, conocida como Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se ubicó dentro del top 10 ocupando la séptima posición con un total de 17.3 millones de dólares recaudados a través de más de 2 millones de boletos vendidos.

Esta es la primera vez que una película japonesa se encuentra entre las diez mejores estrenadas en Corea del Sur desde que comenzaron los récords modernos en 2004, y la primera vez que una película de anime se encuentra entre las 50 mejores desde el lanzamiento de Your Name en 2017, que quedó en el puesto 17.

Además, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la segunda película de anime más taquillera en Corea del Sur detrás de Your Name, que recaudó 24.5 millones de dólares recaudados entre 3.6 millones de entradas vendidas. No obstante, Your Name solo logró alcanzar la posición número 17 en el listado anual del 2017, mientras que Kimetsu no Yaiba ocupó el séptimo lugar de este 2021, probablemente debido a la falta de competencia proveniente de otros países debido a la pandemia por la que cruza el mundo.

La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre de 2020, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. Actualmente es la película con mayor recaudación en la historia de Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: Korean Film

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+