Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen – Esto es lo que recaudó la película en cada país

Anime Onlinemayo 26, 2021Vistas 30

La compañía Aniplex logró un nuevo récord a nivel mundial con el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen al superar la cifra de 51.7 mil millones de yenes (475 millones de dólares). Motivo por el que se ha decidido publicar una gráfica que muestra la recaudación obtenida en cada uno de las regiones donde se estrenó la película.

Información más detallada sobre la recaudación:

País / RegiónFecha de estrenoRecaudado en taquillaEntradas vendidasPopularidad
Japón16 de octubre40 mil millones de yenes28,966,806La película más taquillera de todos los tiempos.
Taiwán, Hong Kong, Macao30 de octubre2.9 mil millones de yenes3.350.000La película animada más taquillera en el país.
El sudeste de Asia12 de noviembre0,77 mil millones de yenes1,540,000La película animada más taquillera en Singapur
Corea del Sur27 de enero1,86 mil millones de yenes2,000,00017 semanas seguidas en el top 5
Australia, Nueva Zelanda18 de marzo0,42 mil millones de yenes370.000La película más taquillera durante su primera semana.
América del Sur y Central22 de abril0,4 mil millones de yenes970.000Se posiciono entre las 10 películas más taquilleras en algunos países.
Europa22 de abril0,35 mil millones de yenes520.000Se posiciono entre las 10 películas más taquilleras en toda Europa y durante su primera semana en España fue la cinta más popular
Estados Unidos, Canadá23 de abril4.82 mil millones de yenes3,530,000La segunda película anime más taquillera de todos los tiempos.
Medio Oriente, Africa12 de mayo0,17 mil millones de yenes110 000La película más taquillera de todos los tiempos.

 

Queda señalar que la cinta fue la película con mayores ingresos en todo el mundo desde 2020. De hecho es la primera película que no es producida en Hollywood ni en Estados Unidos en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo.

Kimetsu No Yaiba Mugen Train Poster 3

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

En el año 2019, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformado por 26 episodios en total. El estudio de animación Ufotable se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Haruo Sotozaki.

-Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+