Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen esta disponible en Funimation

Anime Onlineagosto 14, 2021Vistas 141


Para aquellas personas que han esperado la llegada de la película «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: Infinity Train)» a Funimation, pueden terminar con dicha espera, y es que el filme ya se encuentra disponible en la plataforma de Funimation con subtitulos y doblaje al español latino.

Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Una buena noticia para este fin de semana, y si no tienen ningún plan para hoy, ya pueden preparar sus aperitivos, ponerse cómodos e invitar a esa persona especial para poder verla juntos. Como lo menciono Funimation, ¡Que comience el tren del Hype!.

Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

En el año 2019, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformado por 26 episodios en total. El estudio de animación Ufotable se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Haruo Sotozaki. Una segunda temporada esta programada para estrenarse en este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.

 

La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.

 

Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+