Kimetsu no Yaiba – Los pilares estrenan una colección de tamagochis

Anime Onlineoctubre 30, 2020Vistas 67

Después de presentarse tamagochis de Nezuko y Tanjiro, ahora Kimetsu no Yaiba nos sorprende con una colección de tamagochis inspirada en los ochos pilares.Kimetsu no Yaiba

Cada tamagotchi tiene un diámetro de 4 centímetros, son un poco más pequeños que los tamagochis regulares, y su diseño está inspirado en cada uno de los pilares que son: Shinobu, Muichiro, Tengen, Kyojuro, Gyomei, Sanemi, Obanai, Mitsuri y Giyu.

Cada tamagotchi tiene un precio de 2,530 yenes y están disponibles en preventa hasta el 24 de diciembre con una fecha de lanzamiento programada para marzo de 2021.

El manga de Kimetsu no Yaiba tuvo una adaptación a anime que se estrenó en abril de 2019, y emitió su 26º y último episodio el pasado septiembre. El manga debutó en la revista semanal Shonen Jump en febrero de 2016, y terminó el 18 de mayo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+