Kimetsu no Yaiba: Los periodistas están ‘cazando’ a Koyoharu Gotouge — Noticias

Anime Onlineoctubre 4, 2021Vistas 74

En un artículo publicado por el portal japonés Real Live se señaló que la extrema popularidad de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba está provocando que se invada cada vez más la privacidad de los implicados en su producción. Para esto cita los casos de LiSA y Hiro Shimono, que inspiraron los artículos de espectáculos más visitados en los últimos meses, y señaló que Koyoharu Gotouge, autor de la franquicia (su sexo no está confirmado de ninguna forma oficial), es el objetivo principal de los periodistas.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Kimetsu no Yaiba

«El 28 de septiembre, el actor de voz Hiro Shimono, conocido por su papel de Zenitsu Agatsuma en el popular anime ‘Kimetsu no Yaiba’, actualizó su blog oficial y admitió que es un hombre casado y padre de dos hijos, como se informó en el ‘Shuukan Josei’ (Shufu to Seikatsusha), que está actualmente a la venta. La revista informó de que Shimono llevaba casado más de diez años y que este verano había nacido un segundo hijo».

«Shimono dijo “Queridos fanáticos: Se publicó un artículo sobre mi matrimonio y otros asuntos en ‘Shuukan Josei’. Estoy seguro de que hay muchas personas que se han sorprendido o escandalizado por el informe en cuestión”. En cuanto a la noticia, reconoció plenamente el contenido del artículo y se disculpó diciendo: “El contenido es cierto, y lamento mucho las molestias que les he causado y la preocupación que les he causado al informar de esta manera”».

«Si “Kimetsu no Yaiba” no hubiera sido tan extremadamente popular, probablemente no habría habido informes sobre la vida privada de Shimono. Pero ahora por fin ha salido a la luz. Shimono no es el único cuya pacífica vida privada ha sido violada. La cantante LiSA, que consiguió un gran impulso mediático cantando el tema principal de la versión anime y de la versión cinematográfica, cesó sus actividades en agosto después de que algunos informaran de que su marido, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki, tenía una aventura con una fanática, alegando fatiga física y mental y mala salud».

«LiSA reanudó sus actividades el 28 de agosto en su propio concierto, y Suzuki también anunció ese mismo día que retomaría gradualmente sus actividades, además de publicar una disculpa el 30 de agosto, pero se anunció que no se presentaría en un evento en el que estaba previsto que actuara en diciembre. Un periodista comentó al respecto: “Las cadenas de televisión y las revistas semanales tratan de cazar al autor, Koyoharu Gotouge. Si lo hacen, será una gran primicia. Como la secuela del anime se emitirá en el futuro, la vida privada de los implicados se verá invadida una vez más”».

Fuente: Real Live

Copyright(c) REAL LIVE. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+