Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan supera 115 mil copias vendidas en su primera semana — Noticias

Anime Onlineoctubre 22, 2021

El portal japonés Famitsu reportó que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (Demon Slayer: The Hinokami Chronicles) acumuló 115,036 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento, entrando en el ranking de ventas en primera posición con 94,849 copias vendidas de la versión para PlayStation 4 y en la tercera posición con 20,187 copias vendidas de la versión para PlayStation 5.

La cantidad fue compartida en foros de comentarios señalando que es un debut bastante notable, aunque todavía se queda detrás de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, que acumuló 138,408 copias vendidas en su primera semana. En el mismo comunicado se anunció que el videojuego The Idolmaster: Starlit Season acumuló 15,597 copias vendidas en su versión para PlayStation 4 (el conteo publicado por el equipo de desarrollo el día de ayer también consideraba las copias digitales).

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

El videojuego fue lanzado en Japón el pasado 14 de octubre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en el catálogo de Steam. Aniplex distribuye el videojuego en Japón mientras que SEGA lo distribuye a nivel global un día después (el 15 de octubre). Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Descripción de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan

Adaptación de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el modo historia para un jugador sigue a Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie, mientras se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. La historia incluye algunos elementos de exploración, y se cuenta a través de varias escenas y combates contra demonios vistos en la serie de anime. Hinokami Chronicles también incluye un modo versus, en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes, incluidos los seis que aparecieron en el anime spin-off Chuukou Ikkan! Kimetsu Gakuen Monogatari. El juego es compatible con el modo multijugador local y en línea.

Fuente: Famitsu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©「鬼滅の刃 ヒノカミ血風譚」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+