Kimetsu No Yaiba- Esto es lo que veremos en la tercera temporada de la serie

Anime Onlinemarzo 14, 2022

Kimetsu No Yaiba ha culminado su segunda temporada dejando un listón muy alto en cuanto a animación y fidelidad de adaptación al manga por parte del estudio Ufotable, por lo cual el anuncio de una tercera temporada era algo que todos esperaban en un futuro. Pero para sorpresa de muchos, el anuncio oficial llego el mismo día en que se estrenó el capítulo 11 de la segunda temporada, prometiendo una adaptación del siguiente arco de la serie.

Kimetsu No Yaiba Tercera Temporada

Si no has leído el manga de Kimetsu No Yaiba, este post contendrá fuertes SPOILERS del arco «La Aldea de los Herreros» y si ya has leído el manga, pero tus recuerdos son muy reducidos, esta es la oportunidad perfecta para recapitular lo que se viene para la adaptación anime de la obra de  Koyoharu Gotōge. Además, los acontecimientos de este post seguirán un orden de continuidad temporal y no en orden de relevancia o gustos personales.

La Reunion de Las Lunas Superiores.

Si recuerdas el último capítulo de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba, Akaza fue llamado a lo que denomino «Fortaleza Infinita» a la cual solo son llamados los demonios más fuertes cuando sucede un acontecimiento destacable, el cual en este caso se trata del exterminio de una luna superior (Gyuutarou y Daki).

Kimetsu No Yaiba

De aquí en adelante veremos la presentación de las demás lunas superiores, tomando como inicialista a la luna superior Gyokko (Quinta luna superior), al temeroso Hantengu (Cuarta Luna Superior), al mencionado Akaza (Tercera Luna Superior), al ostentoso Douma (Segunda Luna Superior, y quien convirtió a Daki y Gyuutarou en demonios cuando era la sexta superior), y al misterioso Kokushibou (Primera Luna Superior).

Kimetsu No Yaiba

En esta reunión, presenciamos la relación jerárquica de los demonios de Kimetsu No Yaiba, así como las opiniones que tienen respecto a los demás, hasta que presencian a un molesto Kibutsuji Muzan que sigue en la búsqueda de la perfección, por lo que Gyokko afirma que dispone de información que alegrara al rey de los demonios, por lo cual muzan le ordena confirmar dicha información y ordena a Hantengu que lo acompañe.

Un Nuevo Motivo en Kimetsu No Yaiba.

Tras un par de semanas de la batalla en el distrito rojo, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se han recuperado, pero hay un nuevo problema, Tanjiro no tiene una espada y recibe cartas de un molesto Haganezuka quien se niega a fabricarle una nueva, por lo cual deciden dirigirse a la aldea de los herreros, una aldea secreta a la que Tanjiro deberá ir completamente solo guiado por algunos Kakushis, dando comienzo al arco.

El Baño.

Una de las escenas de Kimetsu No Yaiba que preocupo recientemente a los japoneses es una de las más esperadas por ver, y no es otra que la aparición del Pilar del Amor, Mitusi Kanroji, quien en lugar de una presentación vistosa como Rengoku en el tren o Uzui en la Hacienda mariposa, hace su primera aparición desnuda en un baño de aguas termales popular de la aldea.

Kimetsu No Yaiba

Pero a Kanroji no es la única que veremos en este entorno, ya que también será presentado Shinazugawa Genya, el hermano menor del pilar del viento y a quien tanjiro le había roto la muñeca en la selección final por golpear a una de las hijas de Ubuyashiki.

Los Herreros y el Pilar.

En una aldea llena de herreros es de esperar conocer a varios de ellos, y aunque en su mayoría son personajes secundarios de Kimetsu No Yaiba, el niño herrero Kotetsu  se presenta como un personaje relevante al estar confrontando a otro joven extraño. Solo que ese joven es el Pilar de la Niebla, Muichirou Tokitou, un joven que carece de recuerdos y que es tosco y directo.

Kimetsu No Yaiba

El Espadachín solar.

Tanjiro descubre la razón de la confrontación de ambos personajes, y es que Tokitou deseaba entrenar con una muñeca de combate de más de un centenar de años, a la cual Tokitou logra cortar un brazo de los seis que tiene, Pero Tanjiro queda impresionado al ver que la muñeca estaba basada en un hombre que domino el primer aliento y que portada los mismos pendientes Hanafuda, el nombre de esta muñeca es Yorichi Zeroshiki.

Kimetsu No Yaiba

Tras un arduo entrenamiento, Tanjiro logra cortarla, aunque la destruye en el proceso, revelando una espada preservada en el tiempo, la cual en un instante, se la lleva un Haganezuka molesto diciendo que le confíen el arreglo de dicha espada.

El conflicto.

No hay tiempo para esperar una espada o descansar en Kimetsu No Yaiba, ya que los enemigos han sido presentados de la nada, se trata de Hantengu y Gyokko, dos lunas que mantendrán su propio enfrentamiento con nuestros héroes, y que revelaran poderes demoníacos que no hemos visto antes en Kimetsu No Yaiba.

Hantengu.

En el combate contra Hantengu el inicio es fuerte, donde vemos a una Nezuko que controla en mejor medida su forma de adulta demoniaca, además de la aparición de Genya como un espadachín que usa una escopeta, el enfrentamiento los lleva a tener que idear nuevas estrategias porque el demonio no muere aunque le corten la cabeza, dividiéndose en nuevos cuerpos que adoptan varias de las emociones primarias (miedo, placer, odio, etc.).

Kimetsu No Yaiba

Gyokko.

Al mismo tiempo, pero en otro espacio, se enfrentan Tokitou y el artista Gyokko, quien estaba a punto de asesinar a Kotetsu con sus artes demoniacas, por lo que comienza el enfrentamiento entre el pilar y la quinta luna superior.

Kimetsu No Yaiba

Desesperación.

Como es habitual en Kimetsu No Yaiba, no va a ser fácil vencer a una superior, salvo que aquí son dos, y mientras Tanjiro y compañia sufren tratando de derrotar a la cuarta luna, Tokitou se encuentra al borde la muerte encerrado en la técnica de Gyokko, pero la intervención de Kotetsu le permite al pilar recuperar sus memorias y obtener nuevas motivaciones, lo que él permite escapar de la técnica y encontrar al enemigo para un segundo asalto, todo mientras Haganezuka seguía forjando la espada del principio a pesar de ser cortado por Gyokko.

Kimetsu No Yaiba

Además, para Tanjiro y los demás seria una alivio saber que un aliado más se unirá a la batalla, el pilar de Amor está a punto de llegar.

Demostración de Fuerza.

Comenzando con la técnica combinada de Tanjiro y Nezuko que logran crear una espada llameante que se fortalece con las técnicas de la danza del dios del fuego, Hantengu también demuestra su fuerza uniendo sus sentimientos en una entidad más poderosa todavía, a su vez, Genya muestra sus habilidades de cazador con su habilidad única de volverse un demonio por un corto periodo de tiempo al consumir alguna parte de estos, único en su especie en Kimetsu No Yaiba.

El pilar del amor se enfrenta a Hantengu y demuestra porque es llamada un pilar en el cuerpo de cazadores en Kimetsu No Yaiba, además de que conocemos su historia y de como se siente en deuda con el patrón y los cazadores.

Kimetsu No Yaiba

Gyokko y Tokitou no se quedan atrás dejándonos ver la forma perfecta de Gyokko y la aparición de «las marcas» en Tokitou.

Resolución.

Tras encontrar la debilidad de Hantengu, Mitsuri se encarga de contrarrestar al enemigo más fuerte, mientras que Tanjiro, Genya y Nezuko logran derrotar a la cuarta luna antes de que se escondiera por el amanecer, punto en el que vemos la sub Historia de Hantengu, un desgraciado tanto como humano como demonio.

Kimetsu No Yaiba

Tras la aparición de las marcas, Tokitou hace un trabajo rápido con Gyokko, mostrándole el poder de los cazadores de demonios. Cabe destacar que la derrota de Hantengu fue posterior a la de Gyokko, ya que Tokitou le arroja la espada que estaba forjando Haganezuka, antes de que este la terminara.

Un cambio en Kimetsu No Yaiba.

Al terminar el combate, tanjiro lamenta el hecho de que nezuko recibiera el sol al amanecer, pensando que la había perdido a cambio de derrotar a Hantegu. Pero para sorpresa de todos, Nezuko aparecer sin un solo rasguño, dando entender que por primera vez en la historia, un demonio ha dominado la luz solar, el objetivo primordial de Kibutsuji Muzan, quien al percatarse de esto decide dejar su fachada y ponerse en marcha finalmente.

Kimetsu No Yaiba

Es tiempo de celbrar, ya que han logrado derrotar a dos lunas superiores sin sufrir bajas, al menos entre ellos porque una gran cantidad de herreros y cazadores menores fueron asesinados durante el arco de los herreros en Kimetsu No Yaiba.

La reunión de los pilares.

Así como el arco comenzó con una reunión, así mismo termina, pero esta vez es el turno para los humanos con la reunión de pilares, en la que discuten los siguientes pasos a seguir ahora que cuentan con un demonio que domino el sol, con unas extrañas «marcas» y con un contador de tiempo ahora que saben que kibutsuji hará su movimiento para hacerse con Nezuko y la habilidad de sobrevivir al sol, determinando que necesitan que los cazadores se hagan mucho más fuerte, dando fin al «arco de los herreros» en Kimetsu No Yaiba.

Kimetsu No Yaiba

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+