Kimetsu no Yaiba: El tema ‘Akeboshi’ de LiSA es nombrado una de las ‘canciones del año’ — Noticias

Anime Onlinenoviembre 19, 2021

En la sexagésima tercera edición de los Japan Record Awards se anunció que el tema “Akeboshi” interpretado por LiSA, que sirve como el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ha sido incluida dentro de la lista de “Canciones del Año“. Otras canciones incluidas en este listado fueron “Kimi ga Soba na Iru Kara” de Junretsu, “Gomen ne Fingers Crossed” de Nogizaka46, “CITRUS” de Da-iCE, “Take a Picture” de NiziU, “Dream on the Street” de DA PUMP, “Ne mo Ha mo Rumor” de AKB48, “Backwards” de Daichi Miura, “Happy!” de Kiyoshi Hikawa y “Wasurena” de Awesome City Club.

Ado, Bank Band, Takashi Matsumoto y YOASOBI recibieron los “Special Achievement Awards (Premios al Logro Especial)”, que honran a personas u obras que han acaparado la atención general o han captado el espíritu de la época. MISIA recibió el “Best Vocal Performance (Premio a la Mejor Interpretación Vocal)”. Finalmente, la ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo 30 de diciembre y será transmitida a través de TBS en Japón.

Por otra parte, “Akeboshi” es el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, actualmente en emisión. Es el sencillo digital más descargado de este año en la categoría de “Primera Semana – Artista Femenino“, con 75,630 descargas acumuladas en su primera semana. El sencillo fue lanzado el pasado 18 de octubre de forma digital, y el pasado 17 de noviembre en físico en dupla con el tema “Shirogane“. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Una misteriosa cadena de desapariciones en cierto tren ha llamado la atención del Cuerpo de Cazadores de Demonios, y han enviado a uno de sus mejores para exterminar al que sólo puede ser un demonio responsable. Sin embargo, el plan de subir al Tren Mugen se ve retrasado por un demonio menor que está aterrorizando a los mecánicos y que tiene como objetivo a una amable anciana y a su nieta. Kyoujurou Rengoku, el Pilar del Fuego, debe eliminar la amenaza antes de subir al tren. Enviados para ayudar al Pilar, Tanjirou Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma entran en el tren preparados para luchar. Pero su monstruoso objetivo ya tiene preparado un retorcido plan para ellos y los doscientos pasajeros: profundizando en sus conciencias, el demonio pretende aniquilarlos a todos en una asombrosa muestra del poder que poseen las Doce Lunas Demoníacas.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+