Kimetsu no Yaiba – DyDo Drinco vendió más de 100 millones de latas de café gracias a la franquicia

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 23

El 5 de octubre de 2020, la compañía de refrescos DyDo Drinco Inc. inició la colaboración con la franquicia Kimetsu no Yaiba en las máquinas expendedoras de DyDo Drinco en todo Japón.

El objetivo fue celebrar el 45º aniversario de «DyDo Blend Coffee Original«, por eso, la compañía realizó un total de 28 latas con ilustraciones de Kimetsu no Yaiba de forma limitada.

Ahora bien, semanas atrás, se informó que la compañía, gracias a la colaboración, logró que el consumo de la bebida de la empresa no cayera en 2020, ya que muchas personas trabajaban y se quedaban en casa debido al COVID-19.

Sin embargo, recientemente se reveló que la cantidad de ventas ascendió a 100 millones de latas contabilizadas hasta marzo de 2021.

Mainichi Shimbun entrevistó a Tomiya Takamatsu, presidente de la empresa matriz de DyDo Drinco, el cuál mencionó:

«Para ser honesto, fue un éxito que superó nuestras expectativas. Fue un golpe, muy feliz».

DyDo Drinco vendió más de 50 millones de latas en las tres semanas posteriores al lanzamiento de la colaboración. Incluso, las ventas en octubre de 2020 fueron 150% más que el mismo período en 2019.

Tradicionalmente, el mercado estaba sostenido por hombres de clase trabajadora y asalariados que compraban café enlatado en máquinas expendedoras durante su descanso para fumar. Sin embargo, el mercado se ha contraído debido a varios factores clave: el auge de las cadenas de café como Starbucks y el café de autoservicio en tiendas de conveniencia.

El presidente de la compañía dijo que ha abrazado las colaboraciones de anime porque «quería devolver la emoción al café enlatado».

Por otro lado, aunque las latas de colaboración son temporalmente efectivas para atraer clientes, la empresa tendrá dificultades para retener a esos consumidores después del período de tiempo limitado, recalcó otro departamento de la empresa.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+