Kimetsu no Yaiba: Cosplayer trae a la vida a la bella Kanao Tsuyuri

Anime Onlinemayo 19, 2022

A pesar de que no ha visto acción en la temporada más reciente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, todo el mundo adora a Kanao, la tsuguko de la Kanao Tsuyuri, la antigua Pilar de las Flores, y Shinobu Kocho, la actual Pilar de los Insectos, ya que, además de ser bastante linda, tiene una habilidad inigualable que tarde o temprano la convertirá en una de las integrantes del cuerpo de cazadores de demonios más habilidosas y en una poderosa Hashira. 

Debido a lo anterior, el personaje ha recibido todo tipo de tributos, ya sea con increíbles Fan Art en la que recrean su historia o la rediseñan completamente o con cosplays que nos impactan, como el que realizó una talentosísima cosplay que recreó a la perfección el look de la futura novia y posterior esposa de Tanjiro Kamado.

Esta cosplayer recreó a la perfección la apariencia y la personalidad de Kanao. Foto de @iitshina

Esta más que asombrosa personificación de Kanao Tsuyuri fue hecha por Hina, una cosplayer de habla hispana que con sólo 22 años ha logrado reunir una cantidad envidiable de seguidores gracias a los trabajos de interpretación y caracterización que realiza, los cuales suele basar en mayor parte en personajes del manga y el anime. 

Como pudiste observar, tomó como inspiración el look clásico de cazadora de demonios de la tsuguko de las hermanas kocho, recreando fielmente todos los detalles del mismo, pero no sólo se limitó a portar el traje, sino que sintió el personaje y logró recrear además su tierna manera de ser. 

Como ya es tradición, recuerda que si te gustó el cosplay de Hina, no olvides apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales y dándole like a todas sus publicaciones. 

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+