Kimetsu no Yaiba: Cosplayer mexicana se convierte en la Pilar del Sonido

Anime Onlinemayo 19, 2022

A pesar de que al principio fue representado como un personaje sumamente arrogante y poco empático, a medida que fuimos conociendo a Tengen Uzui nos fue cayendo mejor, e incluso un sector del fandom de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lo quiere tanto que lo considera como su hashira favorito, desplazando a otros igualmente populares como Giyuu Tomioka, Shinobu Kocho o el mismísimo Kyojuro Rengoku.

Debido a lo anterior, tanto chicas como chicos se han inspirado en el Pilar del Sonido para hacer cosplay con los que intentan obtener algo de su popularidad, pero no todos alcanzan las cuotas de calidad que consiguió una cosplayer mexicana que convirtió al autoproclamado Dios de los Festivales en una bella waifu. 

Este crossplay de Tengen luce genial. Foto de @karengwaifu

Esta increíble personificación fue realizada por la talentosísima y linda Karen G, una creadora de contenido originaria de Chihuahua, México, que se especializa en traer a la vida las chicas más populares del gaming, sobre todo del género de los videojuegos de peleas, pero a veces sorprender a sus followers representando a personajes del manga y el anime, como pudiste observar. 

Como pudiste observar, adaptó el traje de Tengen Uzui y lo hizo similar al que porta Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, o Kanao Kocho, la tsuguko de la Pilar de los Insectos, pero además recreó a la perfección todos y cada uno de los detalles de la vestimenta habitual del shinobi, inclusive las hermosas espadas con las que luchó en contra de Daki y Gyutaro.

Como siempre, si te gustó su cosplay y el tipo de contenido que realiza, no olvides apoyar a Karen G siguiéndola en todas sus redes sociales. 

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo con el que nos robó el corazón

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+