Kill la Kill – Usuarios de Twitter realizan un desafío del mejor redibujo de Ryuko desvistiéndose

Anime Onlinemarzo 3, 2022

Una publicación en Twitter hecha por el usuario (@KLKWhispers) se hizo viral en los últimos días, ya que en este tuit pidió a los demás artistas redibujar con sus propios estilos una icónica escena del anime Kill la Kill donde Ryuko se desviste. A lo cual muchos usuarios de Twitter compartieron sus dibujos con el hashtag #RyukoRedraw, asimismo, a este desafío se unieron otros artistas del sitio web Newgrounds.

Redibujo de la escena de Ryuko de Kill la Kill desvistiéndose hecho por otros artistas

Redibujo De La Icónica Escena De Ryuko De Kill La Kill Ryukoredraw 4 Ryukoredraw 5 Ryukoredraw 3 Ryukoredraw 6 Ryukoredraw 10 Ryukoredraw 11 Ryukoredraw 9 Ryukoredraw 12 Ryukoredraw 14 Ryukoredraw 13 Ryukoredraw 15 Ryukoredraw 18 Ryukoredraw 20 Ryukoredraw 21 Ryukoredraw 22 Ryukoredraw 23 Ryukoredraw 24

Los artistas no perdieron la oportunidad y también sugirieron otros desafíos de redibujo de personajes de la serie para un futuro.

«Ok, hay #RyukoRedraw, pero que tal un #SatsukiRedraw de»

Ryukoredraw End 1

«Si tenemos un #RyukoRedraw ahora quiero un #MakoRedraw«

Ryukoredraw End 2

El anime Kill la Kill se estrenó en Japón el pasado 3 de octubre del año 2013, y estuvo conformada por un total de 24 episodios y 1 OVA. Además, el estudio de animación Trigger se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroyuki Imaishi. La serie se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Kill la Kill:

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas).

Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuuin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

©TRIGGER・中島かずき/キルラキル製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+