Kill la Kill – Meladinha nos muestra un atractivo cosplay de Matoi Ryuko

Anime Onlinejunio 24, 2022

Hace unas semanas, la hermosa y atractiva cosplayer brasileña Meladinnha publico en sus redes sociales un sensual y revelador cosplay del personaje Matoi Ryuko de la franquicia Kill la Kill. Muchas personas han admirado dicho cosplay no solo por su erotismo sino porque muestra un gran parecido a las escenas ecchi que se podían apreciar en la serie, además la cosplayer utilizo unas bragas con rayas azules y blancas que coinciden con la ropa interior del personaje que se mostró en el anime.

Kill-La-Kill-Meladinha-Matoi-Ryuko-1 Kill-La-Kill-Meladinha-Matoi-Ryuko-2

Cabe mencionar que la cosplayer anteriormente ha realizado unas versiones bastantes «rikolinas» para más personajes de anime y estas han sido bien recibidas entre el fandom de las series. Es por eso que el éxito que ha tenido este cosplay de Kill la Kill entre sus fanáticos no es de extrañar, pues la manera sensual de representar a los personajes ha sido algo muy característico de la cosplayer, haciendo que muchas personas le tomen más cariño a los personajes y queden ansiosas por la llegada del siguiente cosplay de Mel.

Como dato adicional te recordamos que si apoyas a la cosplayer mediante su cuenta de Onlyfans podrás obtener las versiones adultas de los cosplay, además de que ayudas a la cosplayer para poder seguir trayendo más cosplay y material de calidad para las personas:

Da clic aquí para visitar el Onlyfans de Mel.

Wallpaper Kill La Kill Full Hd By Sl4Ifer D6Uo31M

Y por supuesto no te olvides de pasarte por las redes sociales de Mel para estar atento de los siguientes cosplay, además de compartir y de darle me gusta al cosplay de Matoi Ryuko de la franquicia Kill la Kill, pues de esta manera apoyas a que más personas conozcan a la cosplayer y que ella siga creciendo en sus redes:

Da clic aquí para seguir a Mel  en su cuenta de Twitter.
Da clic aquí para seguir a Mel  en su cuenta de Instagram.

Kill La Kill Anime

Kill la Kill es un anime producido por Trigger y es el primer proyecto dirigido por Hiroyuki Imaishi y escrito por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann.

El anime comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA.

Sinopsis de Kill la Kill:

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. el presidente del consejo estudiantil satsuki kiryūin impone las reglas por la fuerza. sin embargo, un estudiante de intercambio llamado ryuko matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

©TRIGGER・中島かずき/キルラキル製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+