Kill la Kill: La ropa tiene mas poder del que crees- Reseña- Análisis

Anime Onlineseptiembre 4, 2021Vistas 76


Muy buenas a todos nuestros queridos lectores, hoy les queremos hablar sobre un anime que si bien fue muy famoso en la época en que salió, hoy en día ya no se habla tanto de el. Así es, en el día de hoy vamos hablar de Kill la Kill uno de los primeros anime producidos por el estudio trigger.

pero antes de empezar, les recuerdo que pueden ver este anime de manera legal desde la web de crunchyroll.

  • Sinopsis
  • Kill la Kill: Un comienzo intenso
  • Personajes de Kill la Kill
  • El trasfondo de la trama de Kill la Kill
  • Conclusión

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de honno, mas específicamente en la academia honnoji. Un instituto algo peculiar ya que tiene una jerarquía bien marcada teniendo como los alto mando, a la presidenta del consejo estudiantil y sus cuatro miembros, además llevan uniformes goku los cuales van desde una estrella hasta 3 y están hechos de una tela especial llamada fibras vivas de combate las cuales otorgan al poseedor una fuerza desmedida, una gran velocidad y resistencia sobrehumana. Nuestra protagonista encuentra una prenda llamada senketsu que le concede el suficiente poder para hacerles frente a estos poderosos uniformes y así encontrar repuestas sobre el asesino de su padre.

Kill La Kill

Kill la Kill: Un comienzo intenso

El inicio de kill la kill se podría definir como intenso, ya que el ritmo que lleva la serie es apresurado y se siente desde en el desarrollo de la historia como en la actitud de los personajes; y eso no es necesariamente malo, al contrario, le da personalidad a la obra lo cual hace que no apartes la mirada de la pantalla por la gran cantidad de detalles y elementos que se encuentran durante las escenas.

La historia comienza en como un estudiante trata de robarse uno de los uniformes goku de la academia honnouji, pero este es interceptado por uno de los 4 miembros del consejo estudiantil; este es un excelente inicio ya que se nos muestra de primera mano la fuerza que tienen los uniformes goku y la diferencia de poder que tienen ya que el que se intentaron robar era de una estrella y el del consejo estudiantil es de 3 estrellas.

Kill La Kill

Después de darnos ya una pequeña demostración de como funciona la academia, hace su entrada nuestra protagonista Ryuko Matoi quien llega a la academia en busca de respuestas sobre el asesino de su padre, ahí es cuando ella decide retar el sistema que esta vigente en la academia y desafía a la presidenta del comité estudiantil, si ella logra vencer a todos sus seguidores podrá enfrentarse a ella y si la logra vencer le dará las repuestas que ella tanto busca.

Personajes de Kill la Kill

Kill la kill no ha innovado realmente a la hora de presentarnos sus personajes, todo lo contrario sigue un modelo bastante típico de los shonen de pelea, pero lo que hacen que estos brillen por sobre la media es que el anime sabe darle sus momentos a cada uno de ellos y así el espectador logre empatizar con la mayoría de ellos, desde los protagonistas como lo son Ryuko, Mako y Senketsu como también tienen su desarrollo los antagonistas como Satsuki y el resto de miembros del comité escolar; hasta los pequeños lideres de la academia que enfrenta Ryuko cada día, se molestaron en darles un diseño único a cada uno de ellos, y esos son detalles se agradecen lo cual es un punto positivo para el anime.

Kill La Kill

El trasfondo de la trama de Kill la Kill

La trama puede que al principio no te vaya convencer, pero si te dijera que en ella hay tantos elementos que si me pusiera hablar de todos ellos no me alcanzaría exponerlos todos en este espacio, pero si puedo hablar del mas relevante. Kill la kill aparte de ser un shonen de peleas y darnos momentos épicos, trata la manera de hacernos dar cuenta de que la forma en como funciona la sociedad no es la mejor y que puede que sea tiempo de un cambio.

y así la serie trata de abarcar mas temas de esta índole, tratando que el espectador se entretenga y a la vez tome un poco de consciencia sobre estos temas; la verdad que esto es un punto muy positivo y demuestra que los creadores de este anime trataron de cuidar cada detalle de el.

Conclusión

En mi opinión creo que kill la kill es un anime que ha sido criticado injustamente durante estos últimos años, ya que el anime es mucho mas que solo unas chicas peleando con poca ropa; toca temas que son verdaderamente interesantes y trata de exponerlos en forma de sátira, además de tener una trama y personajes muy bien construidos, obviamente no es
el anime perfecto y a veces cae en algunos clichés pero te puedo asegurar que no te vas a arrepentir si te decides en darle una oportunidad a este grandioso anime.

Kill La Kill

 

Y bueno hemos llegado al final, espero que les haya servido esta reseña tanto para los que ya la vieron y vean de otra forma esta serie, como para los que todavía no la han visto y decidieron darle una oportunidad; por mi parte yo me despido no sin antes recordarles que si les gusta este tipo de contenido o les interesa saber mas sobre el anime y manga pueden entrar a nuestro sitio web y en ella encontraran mas contenido.

Kill la kill es un anime licenciado y distribuido por Crunchyroll.

©TRIGGER,Kazuki Nakashima/Kill la Kill Partnership ©T,K/KP



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+