Kentaro Yabuki, ilustrador del manga To Love-Ru, alcanzo la cifra de 400 mil seguidores en Twitter

Anime Onlinemayo 30, 2021Vistas 54

Previamente, les informamos sobre la noticia de Kentaro Yabuki, el ilustrador del manga To Love-Ru, abrió una cuenta oficial en la red social de Twitter y como este alcanzo los 300 mil seguidores en tan solo dos días, conmemorando el logro publicando una ilustración especial del manga To Love-Ru.

Pues bien, el día de hoy se reporto que luego de 4 días de abrir su cuenta de Twitter, este logro alcanzar a la cifra de 400 mil seguidores (417 mil en la actualidad), y este lo celebro publicando una ilustración especial protagonizada por Shion Iyo del manga «Yamato Gensouki«.

Para aquellos que estén interesados en seguir al ilustrador Kentaro Yabuki para estar al tanto de las cosas que publicará, les dejaremos el link de su Twitter oficial en el apartado de «Fuente» de la publicación.

El manga To Love-Ru, escrito por Saki Hasemi, e ilustrada por Kentaro Yabuki, quien es conocido por ser creador también de la obra Black Cat; y re-introdujo algunos personajes de la misma. Actualmente, el manga tiene una adaptación al anime que cuenta con varias temporadas y OVAs.

Sinopsis de To Love-Ru:

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yuuki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y a quien no puede expresar sus sentimientos.

Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala; una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que continúe con sus audiencias de buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo; algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala.

Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala; ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+