Kentaro Yabuki, co-creador de To Love-Ru, alcanzó los 300 mil seguidores en 2 días

Anime Onlinemayo 28, 2021Vistas 35

A través del Twitter oficial, el autor e ilustrador japonés Kentaro Yabuki, sorprendió a todos sus seguidores abriendo su primera cuenta de Twitter el 26 de mayo.

Ahora bien, a tan solo dos días de su apertura, alcanzó la cifra de 300 mil seguidores, para conmemorarlo, realizó una hermosa ilustración de la franquicia To Love-Ru. 

¡Gracias por todos los seguidores! He dibujado a las tres hermanas Deviluke de tres formas diferentes para celebrar los increíbles 300.000 seguidores.
Los dibujé mientras tenía una reunión, ¡y quedaron muy detallados!

Actualmente los seguidores ascendieron a 370 mil y se espera que vaya aumentando con el paso de las horas. Inclusive en la apertura, la cuenta rápidamente explotó en seguidores, teniendo hasta ese momento la cifra de 250 mil en tan solo 11 horas de haber realizado su primera publicación.

Para celebrar esto Kentaro Yabuki realizó una segunda publicación acompañada de una nueva ilustración del personaje Sephiria Arks de la serie Black Cat.

Por otra parte, Kentaro Yabuki es un mangaka japonés. Su mentor es Takeshi Obata, quien es conocido por ser el dibujante de Death NoteHikaru no Go y Bakuman. Es conocido principalmente por ser el ilustrador y creador de Black Cat y a la vez por ser el co-creador de To Love-ru junto a Saki Hasemi.

También es conocido por ser el artista responsable de llevar a cabo la adaptación al manga de la serie de anime Darling in the Franxx. Además, en junio de 2020, Kentaro Yabuki empezó a publicar un nuevo manga en la Weekly Shonen Jump, titulado «Ayakashi Triangle».

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+