Kei Karuizawa de Youkoso Jitsuryoku inspirá una espectacular figura a escala

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

En el sitio web oficial de la división de figuras de Kadokawa, KDcolle, se ha presentado al público una espectacular figura a escala 1/7 inspirada en la querida waifu Kei Karuizawa del anime «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e» (Classroom of the Elite). Esta figura está programada para lanzarse a la venta en Japón a partir del próximo mes de septiembre del año 2023.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Kei Karuizawa Kdcolle

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Kei Karuizawa Kdcolle 3

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Kei Karuizawa Kdcolle 2

La compañia Kadokawa describe la figura a escala 1/7 de Kei Karuizawa de la siguiente manera:

¡De «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e» llega una figura a escala 1/7 inspirada en la heroína «Kei Karuizawa!

Inspirada en una ilustración mostrada para la exposición «KADOKAWA Light Novel Expo 2020 y creada por Shunsaku Tomose, el encargado de las ilustraciones de la novela ligera, ¡Ha sido esculpida con su brillante sonrisa! Su pelo ondea y su pose «GAL» ha sido esculpida con una sensación de dinamismo. Disfruta de esta figura basada en Kei Karuizawa que estará al alcance de tu mano.

Queda señalar que la figura a escala 1/7 inspirada en Kei Karuizawa tendrá una altura aproximada de 250 mm y estará disponible bajo un precio de 24.750 yenes ($171,71 dólares aproximadamente).  Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir de este 21 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 30 de noviembre de este año.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Kei Karuizawa Kdcolle 1

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Kei Karuizawa Kdcolle 4

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Kei Karuizawa Kdcolle 5

La novela ligera Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, también conocido como Classroom of the Elite, es escrita por Syohgo Kinugasa e ilustrada por Shunsaku Tomose, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde el mes de mayo del 2015.

Cabe mencionar que la obra cuenta con un nuevo arco, titulado Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-Nensei-hen (Classroom Of The Elite: 2nd Year), el cual comenzó a partir del volumen 15 de la novela ligera.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E 2 Anunció Su Fecha De Estreno

El 12 de julio del año 2017, la novela ligera Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios y una segunda temporada que se encuentra en emisión. El estudio de animación Lerche se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Seiji Kishi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está trabajando en un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e:

La historia se centra en los estudiantes de una escuela de Tokio fundada por el gobierno japonés con el fin formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional; puesto que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento se auto-sustentan, utilizando puntos de calificación como dinero.

La clase se divide en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita.

© 衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+