Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san – Shikimori y Kamiya protagonizan la portada del quinto volumen Blu-Ray/DVD

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga «Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san» (Shikimori’s Not Just a Cutie) se ha publicado la portada oficial del quinto volumen Blu-Ray/DVD de la serie. Cabe señalar que la portada de este volumen es protagonizada por los personajes Micchon Shikimori y Kamiya.

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san – Blu-Ray/DVD volumen #5

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori San Blu Ray Dvd Vol 5 Scaled

El quinto volumen Blu-Ray/DVD del anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 28 de octubre, y contendrá los episodios 9 – 10 de la serie. Además, la versión en formato Blu-Ray estará disponible bajo un precio de 7.480 yenes, mientras que la versión en formato DVD estará disponible bajo un precio de 6.380 yenes.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Saori Onishi como Micchon Shikimori
  • Shuichiro Umeda como Yuu Izumi
  • Ayaka Fukuhara como Kamiya
  • Misato Matsuoka como Kyou Nekozaki
  • Rina Hidaka como Yui Hachimitsu
  • Nobuhiko Okamoto como Shuu Inuzuka
  • Emi Shinohara como Motoko Izumi
  • Hiro Shimono como Fuji Shikimori
  • Naomi Kusumi como Akisada Izumi
  • Natsu Yorita como Profesora

Miembros del Staff:

  • Ryota Itoh se encargó de la dirección del anime
  • El estudio de animación Doga Kobo se encargó de la producción del anime
  • Yoshimi Narita se encargó de la composición del anime
  • Ai Kikuchi se encargó del diseño de personajes del anime

El Anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-San Actualizó Su Imagen Visual

El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san, también conocido como Shikimori’s Not Just a Cutie, es escrito e ilustrado por Keigo Maki, comenzó su publicación en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de febrero del año 2019.  El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san cuenta con 14 volúmenes recopilatorios publicados en total, y logró superar los 3.5 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Doga Kobo se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Ryota Itoh, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san:

La historia se centra en Yuu Izumi, un estudiante de secundaria que lleva una vida con ciertos problemas debido a su mala suerte. No importa cuán improbable sea la situación, los eventos desafortunados lo golpean a cada paso. En posesión de una suerte tan terrible, Izumi ingresa a su segundo año con un solo deseo en mente: pasar más tiempo con su afectuosa novia, Micchon Shikimori.

Linda, atlética y cariñosa, Shikimori es inmensamente popular en su escuela. Pero desde que comenzaron a salir hace un año, Izumi ha sido testigo de un lado sorprendente de su adorable novia: cuando surge la necesidad, ¡se vuelve increíblemente genial! Sus desgracias se evitan fácilmente cuando ella está allí para protegerlo con una mirada imponente en su rostro. Encantadora en todos los sentidos, nunca deja de hacer que su corazón dé un vuelco. Por desafortunado que sea, Izumi seguramente verá terminar sus días de mala suerte gracias al lindo pero genial Shikimori.

©︎真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+