Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san: Micchon Shikimori estrena una coqueta dakimakura

Anime Onlinemayo 29, 2022

La encantadora pelirosa Micchon Shikimori del popular anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) nos deleita con el lanzamiento de una nueva dakimakura que destaca el lado más coqueto de uno de los personajes más queridos de la temporada anime primavera 2022.

¡Micchon Shikimori de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san estrena una hermosa dakimakura!

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori San Mira La Coqueta Dakimakura De Micchon Shikimori 1 Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-San: Mira La Coqueta Dakimakura De Micchon Shikimori

Es la compañía FaNeMa quien ahora colabora con la franquicia para lanzar a la venta por tiempo limitado esta dakimakura con un precio de 14,300 yenes (impuestos incluidos), teniendo los fans hasta el 12 de julio para comprar el producto. Y el sitio web oficial especifica que todos los productos adquiridos serán enviados hasta principios de septiembre de este mismo año.

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-San: Mira La Coqueta Dakimakura De Micchon Shikimori

En la cara principal de la dakimakura podemos ver a Shikimori luciendo su característico uniforme escolar, mientras que en la cara trasera de la dakimakura podemos ver al personaje luciendo un coqueto vestido. Sin duda alguna, este producto está enfocado a resaltar el lado coqueto de Shikimori, convirtiéndose en una compra casi obligatoria para todos aquellos fans del personaje.

Kawaii-Dake-Ja-Nai-Shikimori-San-L-Primeras-Impresiones-Img-Main.

El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san, también conocido como Shikimori’s Not Just a Cutie, es escrito e ilustrado por Keigo Maki, comenzó su publicación en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de febrero del año 2019.  El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en total, y logró superar los 3.5 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Doga Kobo se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Ryota Itoh, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san:

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando ella se lo propone … pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡La historia de una comedia romantica entre una pareja de preparatoria que tendrá unos toques atrevidos!

©真木 蛍五 / 株式会社講談社 KODANSHA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+