Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san – La cosplayer Akari Akase sorprende con un cosplay de Shikimori

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

Hace unos días, la talentosa y atractiva cosplayer Akari Akase (reconocida por interpretar el ending de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) publicó un hermoso y muy realista cosplay del personaje Micchon Shikimori del anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), luciendo su característico uniforme que viste el personaje en el anime.

El cosplay es tan impresionante que parece sacado directamente del anime y llevado a la vida real.

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-San_Shikimori’s Not Just A Cutie

La publicación original en su perfil tiene más de 105,9 mil me gusta y más de 9.100 Retweets, hasta el momento esta es la única foto de su cosplay de Shikimori que la chica ha publicado en su perfil. Akase también tiene otros cosplays impresionantes en su perfil y si quieres ver sus trabajos te invitamos a verla en sus redes sociales:

Da clic aquí para seguir a Akase en su página de Twitter.

El Anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-San Actualizó Su Imagen Visual

El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san, también conocido como Shikimori’s Not Just a Cutie, es escrito e ilustrado por Keigo Maki, comenzó su publicación en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de febrero del año 2019.  El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san cuenta con 14 volúmenes recopilatorios publicados en total, y logró superar los 3.5 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Doga Kobo se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Ryota Itoh, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san:

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando ella se lo propone … pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡La historia de una comedia romantica entre una pareja de preparatoria que tendrá unos toques atrevidos!

©︎真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+