Karakai Jouzu no Takagi-san: Takagi inspira dulces de fragancias

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

El anime «Karakai Jouzu no Takagi-san» (Teasing Master Takagi-san) anunció una colaboración con la compañía Fairy Tail para lanzar a la venta una colección de dos fragancias inspiradas en la protagonista femenina Takagi. Queda señalar que se publicó una imagen promocional para conmemorar el anuncio.

Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias

Ambas fragancias ya están disponibles para su compra y contienen 50 ml de perfume y tienen un precio individual de 3,850 yenes (impuestos incluidos). Los productos disponibles son los siguientes:

 

Teasing Master Takagi-san Eau de Parfum A

Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias

La primera fragancia de la que hablaremos se inspira en la dulzura del jugo de mango que realza la ternura, el fresco aroma de la fruta de la pasión y la naranja para expresar expresa el carácter inocente de Takagi. Es una fragancia que combina una dulzura suave con melocotón en el medio e hibisco en el último.

Teasing Master Takagi-san Eau de Parfum B

Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias

La segunda fragancia destaca la frescura de Takagi-san con un aroma de lino (almizcle floral) que se usa en la piel suave y tiene una dulzura suave que es refrescante y limpia, con el aroma de flores pequeñas.

Aunque esto no es todo, ya que también podrás conseguir encantadora mercancía como figuras de acrílico, llaveros de acrílico, ilustraciones de acrílico en marcos, toallas deportivas, tazas con estampados, estuches, figuras de acrílico con soporte, etc.

Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias Karakai Jouzu No Takagi-San Takagi Dulces De Fragancias

El manga Karakai Jouzu no Takagi-san es escrito e ilustrado por Soichirou Yamamoto, y comenzó su publicación en la revista Gekkan Shonen Sunday Mini (2013 – 2016) de la editorial Shogakukan desde el mes de junio del año 2013. Cabe señalar que en el mes de julio del año 2016, el manga se trasladaría a la revista Gekkan Shonen Sunday.

El 8 de enero del año 2018, el manga Karakai Jouzu no Takagi-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 3 temporadas (36 episodios en total) y una película que se estrenará el próximo 10 de junio de este año. El estudio de animación Shin-Ei Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroaki Akagi.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san:

«Si te sonrojas, pierdes»

Viviendo de acuerdo a este principio, Takagi se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día, y desde entonces, el intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi, más temprano que tarde.

¿Será capaz de hacer que Takagi se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

©2019 山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん3製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+