Kanojo, Okarishimasu – Sumi se une a la diversión en la versión H del manga

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Para aquellas personas que estaban esperando por un nuevo volumen del doujin inspirado en la franquicia Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend), titulado «Rental Kanojo Osawari Shimasu«, les tenemos nuevas noticias, y es que su autor ha revelado la portada oficial de su séptimo volumen, el cual es protagonizado por los personajes Sumi Sakurasawa y Chizuru Mizuhara.

Además, se confirmó que este volumen se lanzará a la venta en diferentes tiendas especializadas (Toranoana, Melon Books, entre otras) este 10 de septiembre y estará conformada por un total de 28 páginas.

Kanojo Okarishiasu Rental Kanojo Osawari Shimasu Vol 7

Queda señalar que Rental Kanojo Osawari Shimasu, el cual es creado por Yahiro Pochi, se ha vuelto muy popular dentro de la comunidad, y es que el doujin ha dado pie a diferentes escenas y momentos que los fanáticos de la franquicia han señalado que «el doujin es mejor que la obra original por tener un mejor desarrollo».

A lo largo de su publicación, la comunidad no olvidará algunos momentos que este Doujin ha mostrado, y en ocasiones, se ha vuelto parte de un «mame» gracias a comentarios que los fanáticos empiezan a decir, entre los que se destacan algunos como «Kanojo, Okarishimasu si tuviera buen desarrollo» o «Kanojo, Okarishimasu si Miyajima no estuviera enamorado de Chizuru«, entre otro tipo de cosas, y a continuación les mostraremos una de esas memorables escenas.

Kanojo Okarishiasu Rental Kanojo Osawari Shimasu

El manga Kanojo, Okarishimasu, también conocido como Rent-a-Girlfriend, es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, y comenzó su publicación en la revista semanal Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de julio del 2017. En la actualidad, el manga Kanojo, Okarishimasu cuenta con 27 volúmenes publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 10 millones de copias en circulación.

El 10 de julio del año 2020, el manga Kanojo, Okarishimasu estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total y una segunda temporada que ya se encuentra en emisión. Además, el estudio de animación TMS Entertainment se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kazuomi Koga, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino para el anime serie.

Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
2
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+