Se reveló en la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Kanojo, Okarishimasu un vídeo promocional de una canción interpretada por una de las protagonistas, ¡Mami-chan!.
La canción tiene por nombre «Mami Wrap», es interpretada por la Seiyuu de Mami, Aoi Yuuki y vendrá incluida con el segundo volumen de los Blu-ray de KanoKari que también es estelarizado por Mami.
Adelanto de la canción en la cuenta de Twitter de KanoKari
🎶麻美キャラクターソングPV🎶
「まみラップ」歌:七海麻美(CV. #悠木碧)の1番が聴ける、スペシャルPVを公開!この曲は、11/25発売 #彼女お借りします Blu-ray vol.2に同梱✨
ぜひチェックしてください!https://t.co/sTXa8vnTO8
▼商品情報は #かのかり 公式サイトへhttps://t.co/hzmc9tHUCt pic.twitter.com/EzPG4NVToY
— 「彼女、お借りします」TVアニメ公式 (@kanokari_anime) November 11, 2020
El segundo volumen de los Blu-ray saldrá a la venta el 25 de noviembre.
Por otra parte la misma cuenta de Twitter también anunció el tercer volumen de sus Blu-ray y este, estará protagonizado por otra de las protagonistas, ¡Ruka-chan!. El volúmen será lanzado el 25 de diciembre.
Portada del tercer volumen de los Blu-ray
Objetos incluídos en el Blu-ray
Reiji Miyajima inició la publicación del manga «Kanojo Okarishimasu» en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. Kodansha publicó el volumen #13 compilatorio del manga el pasado 17 de diciembre.
Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu:
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.
Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.
Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.