Kanojo, Okarishimasu – Los otakus critican los «p3chos caídos» de Chizuru Mizuhara

Anime Onlinejunio 19, 2022

No cabe dudas de que el manga Kanojo, Okarishimasu» (Rent-a-Girlfriend), escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, es uno de los mangas que más atención por parte de la comunidad esta recibiendo en este último tiempo, ya que cada vez que sale a la luz un nuevo panel que llama la atención de los seguidores y detractores de la obra, suele convertirse en tema de conversación en internet.

Otakus critican y se burlan de los «P3chos caídos» de Chizuru Mizuhara

Kanojo Okarishimasu Chizuru Mizuhara Pechos

En esta ocasión, lo que provoco que internet hable del manga Kanojo, Okarishimasu fue un panel protagonizado por el personaje Chizuru Mizuhara, en el que se la puede ver completamente desnuda con una particularidad que diferentes personas no han dejado pasar, y es que empezaron a criticar y burlarse del «diseño de los pechos de Chizuru».

El panel en cuestión es el siguiente:

Kanojo Okarishimasu Chizuru Mizuhara Pechos 1

Al ver este panel, los otakus han empezado a mostrar su descontento con el diseño empleado en los pechos del personaje Chizuru Mizuhara, y muchos de ellos criticaron al panel y también al autor por «atreverse a usar esa forma «horrible» en los pechos de Chizuru». Sin embargo, eso no solo se quedó ahí, y es que también empezaron a reírse de los «pechos caídos» de Chizuru.

Algunos de los comentarios que se han realizado son los siguientes:

  • ¿Por que le hicieron eso a los pechos de mi diosa? 
  • Que diseño más horrible, esto es real? 
  • Se me hace muy raro, mientras más lo veo más incómodo se siente ver esos pechos 
  • Están bien alargados esos pechos 
  • Esta es una clara referencia a South Park? 
  • A Reiji le gustan los pechos caídos? 
  • Que grande Kazuya, solo su imaginación es tan turbia como para imaginarse esto 
  • La profesora Chizuru Selastraga?
  • Increible como es que el autor no puede dejar de sorprenderte, si no es una escena o su historia, es con sus diseños 
  • Esos pechos parecen de una señora de más de 50 años 
  • Ay, mi diosa, que te están haciendo? 
  • No es usual ver ese diseño de pechos en la industria del manga/anime, se hace muy raro de ver

Aunque si bien la escena fue criticada a más no poder por internet, si hay que mencionar que hubo personas que han defendido el panel, y muchos de ellos han señalado las siguientes frases:

Otakus descubren los pechos reales / Otakus descubren la gravedad en los pechos reales

Como algunos señalaron, el diseño que se empleó en los pechos de Chizuru no es algo usual en la industria del manga/anime, por lo que el ver diseños así puede dejar desorientados a alguien que está acostumbrado a un diseño más «estético» pero no muy cercanos a la vida real, pero eso ya es del gusto de cada persona.

Sin embargo, esto nos deja algo muy en claro. Las personas de manera indirecta están al pendiente de las nuevas actualizaciones del manga Kanojo, Okarishimasu.

Kanojo Okarishimasu Chizuru Mizuhara Pechos 2

El manga Kanojo, Okarishimasu, también conocido como Rent-a-Girlfriend, es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, y comenzó su publicación en la revista semanal Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de julio del 2017. En la actualidad, el manga cuenta con 26 volúmenes publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 10 millones de copias en circulación.

El 10 de julio del año 2020, el manga Kanojo, Okarishimasu estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación TMS Entertainment se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kazuomi Koga, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Cabe señalar que el anime Kanojo, Okarishimasu anunció la producción de una segunda temporada, y hace unos días, confirmó que esta nueva temporada está programada para comenzar su emisión en Japón el 1 de julio de este año.

Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+